Renner celebra la identidad latina con una colección primavera-verano inspirada en la riqueza de los matices de la región
La marca presenta una propuesta que abraza la diversidad cultural de la región y en la que une tendencias artesanales con versatilidad.
Buenos Aires, septiembre de 2025.– Renner, la reconocida marca de moda presenta su nueva colección con una campaña que celebra la latinidad. Bajo el nuevo claim Atrévete a ser vos, esta propuesta busca posicionar la moda como una poderosa herramienta de expresión individual y una poderosa fuerza colectiva que une a las diferentes culturas de la región.
El concepto de latinidad funciona como un punto de encuentro, reconociendo que, aunque argentinos, uruguayos y brasileños son diferentes, comparten una misma esencia y un espíritu que los une. Cada prenda es un verdadero homenaje a la región en su forma más vibrante. Inspirada por los signos únicos e inconfundibles de cada país, múltiple en culturas, acentos, saberes, estilos y realidades, que encuentra en la mezcla su mayor riqueza creativa.
Este lanzamiento representa un importante momento de renovación para Renner, que reafirma sus valores y su compromiso con los consumidores de Argentina.
Una colección que refleja el espíritu latino
La nueva colección Primavera-Verano 2026 de Renner se presenta como una vibrante celebración del espíritu latino, la temporada florece a través de una fusión de culturas, raíces ancestrales y una creatividad sin fronteras. La propuesta se manifiesta en patrones vivos, tejidos con historia y siluetas fluidas que expresan fuerza, pasión y alegría. Tomando la «brasilidad» característica de la marca, la colección la expande y mezcla con diversas referencias de la latinidad, incluidas las rioplatenses, para crear una experiencia colorida, lúdica y chic. Las manualidades, relacionadas con la ancestralidad y las expresiones culturales, toman protagonismo en tejidos de crochet, flecos, bordados y drapeados, combinados con adornos orgánicos y texturas naturales. Las siluetas son amplias y fluidas, garantizando confort y movimiento, mientras que la sastrería aparece en versiones oversized y relajadas, ideales para combinaciones que unen sofisticación y ligereza.
Lino, algodón, viscosa, paja y punto dan forma a una propuesta sensorial, con acabados rústicos, caídas suaves, cortes estratégicos y transparencias sutiles en puntos abiertos y tejidos calados. Estampados inspirados en el tropicalismo, rayas, grafismos discretos y elementos playeros refuerzan la latinidad contemporánea de la colección.
La nueva temporada de Renner es una verdadera invitación a conectar estilo, identidad y pertenencia en cada look.
Acerca de Lojas Renner S.A
Fundada en 1965, Lojas Renner S.A. salió a bolsa en 1967 y se convirtió, en 2005, en la primera sociedad anónima brasileña con el 100% de sus acciones transadas en bolsa. También cotiza en el Novo Mercado, el nivel más alto entre los niveles de gobierno corporativo de B3. Su ecosistema de moda y estilo de vida está compuesto por las siguientes marcas: Renner, que tiene ropa y complementos para todos los estilos; Camicado, del segmento de hogar y decoración; Youcom, especializada en moda joven; Ashua Curve & Plus Size, que ofrece ropa en tallas 42 a 58; y Repassa, plataforma de reventa de ropa, calzado y complementos.
IG: @renner_arg
WhatsApp: 11-6407-9893
Renner Santa Fe (CABA, Buenos Aires)
Renner Florida (CABA, Buenos Aires)
Renner Paseo del Jockey (Córdoba)
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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