Esta semana en el Teatro Colón desde el 25 hasta el 31 de agosto
Martes 26 de agosto, 20:00 horas.
Werther, la ópera de Jules Massenet, llega al Teatro Colón con dirección escénica de Rubén Szuchmacher
Con la dirección musical de Ramón Tebar, al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón, Werther vuelve al escenario del Teatro Colón luego de 10 años en una nueva producción del Teatro Colón.
Esta semana repite el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 a las 20:00 horas y domingo 31 de agosto a las 17:00 horas.
Las localidades se podrán adquirir en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas y los domingos de 09:00 a 17:00 horas.
O por Internet ingresando www.teatrocolon.org.ar.
Sábado 30 de agosto, 20:00 horas.
La novena sinfonía de Mahler, por la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires con direccion musical de Kakhi Solomnishvili
Las localidades se podrán adquirir en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas y los domingos de 09:00 a 17:00 horas.
O por Internet ingresando www.teatrocolon.org.ar.
Sábado 30 de agosto, 16:00 horas.
Edad sugerida: A partir de los 5 años
El Colón para Niños presenta Eco busca su voz, Un viaje a la historia del Teatro Colón
El Ensamble Instrumental del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, y Alumnos de Canto y Artes Escenográficas, de la Orientación en Caracterización y en Sastrería, presentan el concierto didáctico para toda la familia Eco Busca Su Voz, un viaje a la historia del Teatro Colón.
El espectáculo es una producción artística del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón que contará con la actuación de Mariela Acosta como Eco, la dirección musical de Nicolás Kapustiansky, dirección escénica y dramaturgia de Florencia Ayos, y la participación de Juan Cruz Forgnone como dramaturgista.
El programa musical incluirá piezas de Georges Bizet, Giuseppe Verdi, Gaetano Donizetti, Gioacchino Rossini, George Frideric Handel, Wolfgang Amadeus Mozart, Claude Debussy, Jacques Offenbach, Julián Aguirre y Arnaldo D’Esposito.
Las entradas ya están a la venta en www.teatrocolon.org.ar y en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos de 9:00 a 17:00 horas.
Visitas Guiadas del Teatro Colón
Todos los días desde las 10:00 a las 16:45 horas.
Salen cada 15 minutos y tienen una duración aproximada de 50 minutos.
Las visitas en inglés tienen lugar a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:30 y 15:00 horas y en portugués a las 13:00 y 16:00 horas.
Hay distintos tipos de tarifa para Discapacitados acompañante, Discapacitados, General, Jubilados, Menores de 7 años, Pase Cultural, Residentes en Argentina y Estudiantes Residentes.
Las entradas para discapacitados junto a un acompañante, jubilados, pase cultural y estudiantes residentes sólo se podrán adquirir en la boletería del teatro presentando el certificado correspondiente.
Las entradas se pueden adquirir online a través de www.teatrocolon.org.ar y en la boletería del Teatro Colón ubicada en Tucumán 1171 de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos de 9:00 a 17:00 horas. Los medios de pago son efectivo, tarjeta de crédito (sólo en 1 pago) y tarjeta de débito.
Ante cualquier duda, escribir a [email protected] o comunicarse al 4378-7100.
Biblioteca del Teatro Colón
Nuevo Horario: la atención se realizará entre las 10:00 y 17:00 horas de manera libre y gratuita.
El ingreso es por Libertad 637.
Los días de función durante la semana se abrirán las puertas desde las 19.15 hasta las 20:00 horas como espacio disponible.
Por cualquier consulta comunicarse al 4378-7137 ó 4378-7198. O escribir a [email protected].
Novedades: Ya se encuentran a disposición para su consulta los recortes de prensa (encuadernados) desde el año 1928, que se van incorporando a la colección existente en biblioteca.
Av. Pedro de Mendoza 2147, La Boca
Colón Fábrica
Durante todo el año el Colón fábrica abrirá sus puertas los jueves, viernes, sábados, domingos y feriados de 12:00 a 18:00 horas.
Un recorrido por las grandes producciones del Teatro Colón, en el Distrito de las Artes del Barrio de La Boca.
Para más información y compra de entradas: https://teatrocolon.org.ar/colon-fabrica/
Por consultas o visitas guiadas de escuelas o contingentes, enviar mail a [email protected]
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
SE ESTRENA “UN ENEMIGO DEL PUEBLO”
28/03/2018
VIÑA DEL MAR CONFIRMA SUS PRIMEROS ARTISTAS PARA EL FESTIVAL DE 2017
26/08/2016