Cocina y gastronomía

Terma presenta “Ganá a lo grande”, una promo para quienes se animan a ir por más

Hasta el 31 de agosto, quienes participen podrán ganar experiencias de Big Box y participar por un premio semanal de $1.000.000.

Buenos Aires, junio de 2025 – Terma lanzó “Ganá a lo grande” , una promoción pensada para premiar a los que eligen vivir sin moldes. Con esta iniciativa, la marca líder de bebidas sin alcohol a base de hierbas, refuerza el vínculo con quienes la eligen no solo por su sabor, sino por todo lo que representa: un estilo de vida genuino, consciente y sin limitaciones.

La nueva promo da continuidad a la campaña “Terma es para Grandes” que invita a redescubrir el verdadero significado de la grandeza, esa que vive en quienes se animan a ser auténticos, a tomar riesgos ya explorar nuevas experiencias, abrazando lo desconocido; y destacando que esos momentos cotidianos son los que realmente nos hacen grandes.

Participar es muy simple, sólo hay que comprar una botella de Terma e ingresar el lote y la hora en www.promoterma.com.ar . Esta iniciativa premia a quienes eligen Terma todos los días, brindándoles la chance de ganar experiencias exclusivas de Big Box y participar por un premio semanal de $1.000.000. La promoción está vigente desde el 1 de junio al 31 de agosto de 2025, y es válida para personas mayores de 18 años en todo el país.

Además de reforzar su presencia en el punto de venta y premiar la fidelidad de sus consumidores, Terma continúa posicionándose como una marca que acompaña momentos reales, en donde el disfrute y la conexión con uno mismo son protagonistas. Porque ser grande no es una cuestión de edad, sino de actitud.

Acerca de TERMA

Terma es una bebida sin alcohol, única en sabor, rica, auténtica, refrescante y elaborada con hierbas reales. Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar. Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas, su portafolio se compone de sabores Regionales (Serrano, Cuyano y Patagónico) y Frutales (Citrus, Limón, Pomelo, Manzana y Pomelo Rosado).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *