Moda

PAMELA ANDERSON LUCIÓ PANDORA EN EL ESTRENO DE “NAKED GUN” EN REINO UNIDO

CUÁNDO: 22 de julio de 2025
DÓNDE: Cineworld Leicester Square, Londres, Inglaterra

Pamela Anderson con joyas de Pandora / Crédito de imagen: Getty, Mike Marsland

Pamela Anderson eligió a Pandora para asistir al estreno en Reino Unido de su película “Naked Gun”, celebrado en Cineworld Leicester Square, Londres. La actriz se deslumbró en la alfombra roja luciendo diamantes creados en el laboratorio de Pandora en un diseño exclusivo.

Aros:
Aros colgantes personalizados en oro amarillo de 14k con diamantes creados en laboratorio
8,00 ct

Pulsera:
Pulsera tipo tenis Pandora Era en oro blanco de 14k con diamantes creados en laboratorio
4,60 ct TW

Anillo:
Anillo Pandora Era en oro blanco de 14k con diamantes creados en laboratorio
2,00 ct TW

Maneja redes sociales: @pamelaanderson @theofficialpandora

Sobre Pandora
Pandora es la marca de joyería más grande del mundo. Con piezas terminadas a mano y elaboradas con materiales de alta calidad, ofrece infinitas posibilidades de personalización, permitiendo a las personas expresar su estilo personal. Fundada hace más de 40 años como una pequeña joyería en Copenhague, Dinamarca, hoy Pandora está presente en más de 100 países.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *