
Auto.Tienda: 3ra edición del evento imperdible de la industria automotriz
Buenos Aires, julio de 2025.- Auto.Tienda , el evento que congrega a los principales líderes y referentes de la industria automotriz en Argentina, anuncia la 3ra edición del evento que ya se ha posicionado como la cita anual del sector.
El evento será el viernes 19 de septiembre de 2025 , de 9 a 18 horas, en el Centro de Convenciones Golden Center, un lugar de fácil acceso y con playa de estacionamiento, que será el escenario perfecto para una jornada de actualización y networking, donde se realizarán conferencias sobre las últimas tendencias tecnológicas en la industria automotriz con ponentes de primer nivel y mesa de debate con expertos en la industria.
Los principales temas de este año girarán en torno a La Inteligencia Artificial aplicada a la venta y la gestión; La Nueva Posventa: Tecnología, Experiencia y Rentabilidad; Electromovilidad: Desafíos y Preparación para el Cambio; El Negocio detrás del Crédito: Plan de Ahorro, Prendarios y Nuevas Demandas y Autos Chinos: Nuevos ingresos que cambian las Reglas.
Con más de 1000 asistentes, entre gerentes de áreas de Plan de Ahorro, Ventas Convencionales, Usados, Recursos Humanos, Marketing, Postventa, IT y Administración, así como directores, gerentes y dueños de los principales concesionarios de autos y motos de todo el país, Auto.Tienda es el evento de la industria del año, una ocasión única para hacer networking y conectarse con los referentes de la industria. automóvil.
Florencia Gioria, directora ejecutiva de RunOne , empresa con más de 20 años de experiencia especializada en marketing y tecnología aplicada a la industria automotriz y parte de la organización del evento , cuenta: “Cada año sumamos más experticia, ponentes relevantes y actores referentes que hacen del evento un punto de encuentro indispensable para toda la industria automotriz, donde el compartir conocimiento y experiencias marca un avance hacia el futuro del sector”.
Sobre la proyección de la industria automotriz para los próximos 5 años, Sebastián Beato, presidente de ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) , dice » En Argentina es muy difícil proyectar, porque somos un país con muchos cambios. Pero hoy ya estamos viendo una transformación hacia todo lo que es tecnología. El foco está en la evolución digital y en cómo adaptarse a los cambios que vienen. Todo indica que vamos a un ecosistema donde el auto no es solo un producto, sino parte de una experiencia más amplia».
Más información en https://auto.tienda/
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

El Museo Nacional de Arte Decorativo organizó un cocktail solidario y Volvo estuvo presente
12/12/2016
SCANIA ARGENTINA LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA POR SU 45° ANIVERSARIO
31/03/2021