
Quilt Home celebra su primer aniversario con una propuesta integral para darle vida a cada ambiente
Buenos Aires, 30 de abril de 2025 . A un año de la apertura de su local en Av. Corrientes 1753, Quilt Home, la marca líder en deco & home de Argentina consolida su propuesta como un espacio que reúne todo lo necesario para vestir cada ambiente del hogar en un solo lugar.
Especializada en artículos textiles de alta gama, la compañía ofrece líneas completas para dormitorio, living y comedor, con una curaduría minuciosa de productos que prioriza la sofisticación, la calidad y la durabilidad.
Entre sus principales productos se destacan sábanas, acolchados, mantas, toallas, cortinas y accesorios, confeccionados con materiales seleccionados como algodón, lino y gasa, elegidos por su suavidad, resistencia y elegancia atemporal. La marca también trabaja con telas más pesadas para sus acolchados, que se posicionan como los más elegidos en la temporada de invierno. Cada pieza es pensada no sólo desde lo estético, sino también desde el bienestar, alineándose con la filosofía de Quilt Home de acompañar la vida cotidiana de sus clientes con productos que combinan diseño, funcionalidad y conciencia.
Cada colección presenta características propias, desarrolladas a partir de un trabajo detallado en la selección de texturas, costuras y terminaciones. La marca combina líneas de edición permanente con cápsulas de temporada, e incorpora elementos inspirados en la estética relajada de hoteles premium, como colores de estación, texturas suaves y técnicas tradicionales aplicadas a un diseño contemporáneo. Así, transmite una estética cálida, elegante y con carácter.
Una de las claves del posicionamiento de Quilt Home es su enfoque en el contenido visual. Las imágenes que acompañan cada campaña son pensadas para transmitir la emoción y el detalle detrás de cada creación: las texturas, las paletas de colores, los terminados. “Creemos que el contenido gráfico tiene que hablar por sí mismo”, comenta María Valeria Boyatjian , directora de marketing, de DuVet Home y agrega: “Queremos que nuestras fotos no sólo muestren un producto, sino una experiencia. Hablamos del ‘factor Quilt’, ese ‘no sé qué’ que hace que nuestros productos tengan un plus, que sean únicos.”, destaca Boyatjian
Este diferencial se complementa con una curaduría rigurosa: cada textura, forma y terminación es elegida con criterio. La productos no responde únicamente a la estética, sino también a la selección de durabilidad y funcionalidad. «Nuestra columna vertebral es la curaduría de productos. Nos tomamos muy en serio cada elección porque sabemos que la marca habla por nosotros. Cada pieza está pensada para representar lo mejor de nuestro universo textil», afirma Armen Karapetian , Ceo y Fundador de Quilt Home.
Durante este primer año, la marca también sumó una nueva línea de almohadas con más de 15 modelos distintos, desarrollados con tecnología de descanso que busca mejorar la calidad del sueño. Además, se encuentra próximamente a lanzar una colección de sábanas premium que alcanza los 1000 hilos, confeccionadas con el mejor algodón, reafirmando su compromiso con el confort y la innovación en productos textiles.
Quilt Home se consolidó como la marca elegida para quienes buscan vestir su hogar con productos de calidad superior en un solo espacio. Con el foco puesto en seguir ampliando su propuesta, la empresa proyecta nuevas colecciones, reforzando su compromiso de ofrecer una experiencia de compra integral, donde cada elección sea también una experiencia de placer y renovación.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

TORK®, MARCA LÍDER EN HIGIENE PROFESIONAL ESTARÁ PRESENTE EN LA 12VA. EDICIÓN DE EXPOCLEAN
22/06/2022
Scotch-Brite® lanza una edición especial del Rodillo Quita-Pelusa
22/12/2015