John Foos presenta las nuevas “Blend Full On”
La marca reversionó este modelo urbano con la incorporación de colores plenos para brindarle un estilo único a los looks monocromáticos de este invierno.
Buenos Aires, 8 de abril de 2025.- En el marco de la temporada Otoño-invierno, John Foos, la marca de zapatillas urbanas, lanzó las nuevas “Blend Full On”, una reversión monocromática de uno de sus modelos dentro de la línea street.
Inspiradas en la magia de los colores y en quienes eligen caminar con estilo propio, estas zapatillas fueron pensadas y desarrolladas de principio a fin para ofrecer una propuesta estética única. Su mayor diferencial es la unificación total del color: capellada, cordones, bandas y suela se presentan en un mismo tono, logrando una identidad visual poderosa.
Construidas 100% en lona de algodón, estas zapatillas están teñidas con pigmentos exclusivos desarrollados en el laboratorio de la marca, a partir de un riguroso análisis de tendencias internacionales. El resultado es una línea que combina diseño, calidad e innovación, con una estética alineada a los tonos del invierno. Se presentan en cinco colores: Mocha, Amber, Grey, Green y Wine.
Las Blend Full On se suman a The Sneakers Family, la línea de zapatillas de John Foos que no deja de crecer y reinventarse. Con este lanzamiento, la marca reafirma la autenticidad como forma de expresión. Ya disponibles en la web, se pueden conseguir con promociones de hasta 6 y 12 cuotas sin interés.
Acerca de John Foos
John Joseph Foos Co. abrió sus puertas por primera vez en América del Sur en el año 1980. Desde entonces, se especializó en el diseño y la fabricación de zapatillas de lona clásica, creando tendencias y posicionándose rápidamente como la marca líder en el mercado de zapatillas urbanas.
www.johnfoos.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Sarkany regresa a Colombia de la mano de Falabella y prepara más aperturas en Argentina
11/03/2019
G-SHOCK celebra cuatro décadas de Resistencia Absoluta con una nueva estrategia de marca y más de 140 millones de relojes vendidos
09/02/2023