
PANDORA LANZA UN NUEVO CHARM EN APOYO A UNICEF
08/03/2025
LA ALIANZA HA AYUDADO A CASI 2.4 MILLONES DE NIÑOS Y JÓVENES, EN PARTICULAR A LAS NIÑAS, DESDE 2019.
Pandora, la marca de joyería más grande del mundo, lanzó hoy su última joya de UNICEF, un charm especial en forma de corazón con una piedra central azul, el color característico de UNICEF. El lanzamiento destaca la continua alianza de Pandora con UNICEF, que ha recaudado casi $14 millones durante los últimos 5 años para apoyar a niños y jóvenes en todo el mundo.
“La educación es un derecho humano básico y, en pocas palabras, todos los niños merecen el derecho a vivir mejor a través de la educación”, dijo Susanne Dahl, Directora Ejecutiva de UNICEF Dinamarca. “Este charm de Pandora para UNICEF es solo una representación de los corazones cálidos detrás de nuestra relación única que brinda a los jóvenes, especialmente a las niñas, una educación de calidad.”
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Nike lanza las Nike Air Vapor Max por el 30 aniversario de Air
26/03/2017
Louis Vuitton celebró su regreso a la Argentina
01/11/2018