Ocio

Con Bigbox regalá momentos inolvidables en San Valentín

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, propone regalar momentos únicos y originales pensados para regalar, regalarse o compartir en el Día de los Enamorados, el próximo 14 de febrero.

 

 

Buenos Aires, enero 2019.- En breve llega San Valentín, y tanto para quienes están en pareja, como para aquellos que están solteros, es una fecha especial. Para los que quieren sorprender a su enamorado/a, o los que quieren autoregalarse algo diferente, Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, es la opción ideal el próximo 14 de febrero.

Experiencias gastronómicas, cocktails en terrazas hermosas, fines de semana en algún hotel, o masajes, son algunas de las variadas propuestas que ofrece Bigbox para vivir un San Valentín distinto. Acá una selección de 6 opciones para hacer de esta fecha un día memorable:

*Experiencia Gourmet – Mengano Bodegón – $2290

Para dos personas. Una experiencia culinaria de alto nivel, la mejor excusa para tomar unas copitas y degustar platos sabrosos en un bodegón. La vedette de la carta: la milanesa de tira de asado.

*Bigbox Grande Cuisine – Omakase | Dashi House – $3390

Para dos personas. Cocktails al mejor estilo ninja, con el misterio de cada plato y sabores únicos.

Incluye: Un trago por persona, más cerveza tirada /Bao de pollo o harumakis.

*Bigbox Wine Bars – Ser & Tiempo – $950

Para dos personas. Su selección de etiquetas, ricos quesos e increíble música son el trío perfecto para una velada especial. Este Wine Bar te transportará a un mundo intímo, sofisticado y repleto de sabores.

Opción 1: Degustación de tres vinos por persona. /Tabla de quesos.

Opción 2: Tabla de quesos /Tarjeta con crédito para degustar más de treinta canillas de vino a elección.

*Bigbox Relax – Spa Belgrano, Susana Noguera – $1290

Ideal para aflojar el cuerpo y acallar la mente. Se reciben masajes descontracturantes y reflexología en un ambiente diseñado para fomentar la paz. Masajes descontracturantes y de relajación (duración: 30 minutos), reflexología (duración: 30 minutos), infusión: Té en hebras de Tehani en SĀNTAL CAFÉ.

*Bigbox Boutique – Finca La Azul – $5290

Para dos personas. Hotel boutique de diseño moderno en el corazón de los viñedos de la región. Amplio, lujoso, agradable y acogedor con deliciosas comidas caseras y magníficas vistas.

Una noche de alojamiento en habitación doble. Incluye desayuno y late check out, sujeto a disponibilidad.

*Bigbox Royale – Puerto Norte Design Hotel – $15.900

Dos noches en habitación Paraná Executive para dos personas.

Welcome drink. Desayuno. Libre acceso al spa con sala aeróbica, piscina indoor con hidrjets, área de relax, ducha escocesa y sauna, (acceso sólo permitido para mayores de 16 años). Acceso al solarium y a la piscina outdoor con cascada cervical. WI-FI en todas las áreas del Hotel. Estacionamiento Cena de tres pasos en Fausta.

Bigbox posee siete puntos de venta en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, y Dot Baires. Además, abrió su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.

Bigbox superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Regalos Empresarios

    Excelente noticia, les recomendamos visitar nuestro sitio ya que compartimos una filosofía similar al espíritu de esta nota. Creemos que la relación proveedor empresa y empleador – empleado son vitales para posicionar una marca y darle prestigio a una compañía.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *