Moda

WINONA RYDER ESTRELLA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE PANDORA

La aclamada actriz se une a la siguiente fase de la campaña BE LOVE, con el objetivo de transformar la percepción de Pandora en una marca de joyería completa.

Pandora, la marca de joyería más grande del mundo, ha lanzado una continuación de su campaña BE LOVE, presentada por primera vez en 2024. Esta campaña forma parte de la estrategia de la empresa para impulsar su crecimiento, evolucionando de una marca conocida por sus icónicas pulseras de encanto a una marca de joyería completa, con el amor como su núcleo.

Mostrando las piezas más icónicas de Pandora, la campaña presenta un nuevo elenco de rostros de la marca, con la participación de la actriz Winona Ryder, la supermodelo Iman y las modelos Vittoria Ceretti, Karen Elson, He Cong y Ugbad Abdi, entre otras. Capturada por algunos de los creativos más renombrados de la industria, la campaña es fotografiada por Fabien Baron y Craig McDean, con la fotografía de producto de Raymond Meir.

Comentando sobre lo que el amor significa para ella, Winona Ryder dijo que se trata de ser compasiva y emocionalmente disponible. «Realmente se trata de escuchar», dijo. «Tratar de ser lo más comprensiva posible. Ver las cosas desde una perspectiva diferente, eso representa el amor para mí. Es solo una forma profunda de experimentar el amor.»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *