Belleza

Protección solar invisible, la nueva propuesta de NIVEA: Invisible Daily Fluid FPS 50

NIVEA Sun, marca N°1 del mundo en Protección Solar*, presenta una innovación para redifinir la experiencia de protección solar diaria: el nuevo Invisible Daily Fluid FPS 50, un protector solar diseñado para proteger la piel sin dejar residuos blancos.

 

Buenos Aires, diciembre de 2024.- La radiación UV es una amenaza constante y el cuidado diario de la piel ante esta situación es cada vez más importante. Bajo esta premisa y con la intención de que el uso del protector solar sea una práctica sencilla y cómoda, NIVEA Sun presenta su nuevo protector solar facial Invisible Daily Fluid FPS 50 de textura ultraligera, formulado con niacinamida + un ingrediente activo antioxidante: Licochalcona A.

En la actualidad, existe una amplia variedad de productos de protección solar, opciones ligeras, con control de oleosidad e incluso combinadas con hidratantes o bases de maquillaje, es por esto que la marca trabajó en una nueva tecnología que integra dos componentes que potencian el producto diferenciándolo, la niacinamida, que brinda un tono uniforme y una piel visiblemente radiante y licochalcona A, un potente antioxidante de origen vegetal que refuerza las defensas de la piel contra los efectos de la radiación UV, previene el envejecimiento prematuro y tiene propiedades antiinflamatorio.

Además, el protector solar facial NIVEA Sun Invisible Daily Fluid protege la piel de los rayos UVA/UVB, no es graso ni pegajoso y no deja residuos blancos. Al momento de la aplicación resulta invisible para cualquier tono de piel y adecuado para todo tipo de pieles.

Recomendaciones para un correcto uso del protector solar:

  • FPS adecuado: la protección recomendada es FPS 50, sobre todo al estar expuesto en climas cálidos o actividades prolongadas al aire libre.
  • Aplicación diaria: incluso en días nublados, los rayos UV pueden atravesar las nubes. El protector solar debe ser parte de la rutina diaria.
  • Cantidad suficiente: aplicar el equivalente a una cucharadita para el rostro y una cantidad generosa para las áreas expuestas.
  • Reaplicación: para mantener la protección, reaplicar cada dos horas, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla.

“Con Invisible Daily Fluid FPS 50, queremos romper las barreras que aún existen en el uso del protector solar diario. Este producto no solo protege la piel, sino que también se adapta a las necesidades y los exigentes ritmos de vida de nuestros consumidores” afirmó Martina Pérez Barrios, Brand Manager de NIVEA Sun.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *