Cocina

¡Liliana se prende en todos los planes de verano!

Los productos de Liliana Electrodomésticos están siempre listos para encenderse y acompañar experiencias. Con la llegada del calor, Liliana Electrodomésticos lanza su campaña de temporada bajo el claim: “Nos prendemos para refrescarte”.

Buenos Aires, diciembre de 2024.- El verano está lleno de planes y Liliana se prende en todos. Desde las tardes de pileta hasta las noches de asado, pasando por esas siestas que cortan el día, los ventiladores de Liliana están diseñados para convertir cualquier momento en un verdadero plan, incluso enfrentando los desafíos menos alegres del calor: los mosquitos, las noches calurosas y el consumo de energía.

Bajo el mismo concepto “Nos prendemos para refrescarte”, la marca mantiene su esencia y continúa con la propuesta de un doble sentido: «prenderse» alude tanto a la conexión con las experiencias cotidianas de las personas como al hecho literal de encender los productos para brindar frescura, confort y alivio en los días más calurosos del año.

La campaña se lleva a cabo a nivel nacional, con una estrategia de comunicación integral. A través de PNTs, cines con una trivia interactiva, pauta online y vía pública, Liliana Electrodomésticos busca llegar a todos los rincones del país. Además, cuenta con la participación de influencers en redes sociales, sorteos y promociones en programas de streaming y radio.

Con una propuesta que ha sido muy bien recibida por el público, Liliana Electrodomésticos continúa siendo una de las marcas de ventiladores más vendidas y elegidas por los argentinos. Con productos de alta calidad, tecnología avanzada y un diseño pensado para cada necesidad, garantiza frescura y confort durante toda la temporada.

La marca se enorgullece de contar con la línea más completa de ventiladores, que incluye ventiladores de pie, turbos, de mesa, industriales y de techo. Además, la marca incorpora innovaciones tecnológicas como el Repeler, que aleja los mosquitos; el Orbital, con movimiento de oscilación 360° para una mayor distribución del aire; y el Coolbreeze, un ventilador que emite gotas micronizadas para refrescar aún más el ambiente. Todos los productos vienen con dos años de garantía, asegurando la calidad y durabilidad que caracterizan a Liliana.

En esta campaña, destaca su completa gama de ventiladores, que abarca opciones diseñadas para cubrir diversas necesidades del hogar y más, sin perder de vista la innovación tecnológica y el diseño.

Liliana se prende para que disfrutes del verano, para que el calor no te robe el sueño, para alejar a los mosquitos y para convertir esos 30 grados en una sensación de 20. ¡Liliana siempre está lista para acompañarte!

***

Acerca de Liliana

Empresa 100% Argentina con 75 años de historia y presencia en todo el país a través de una amplia gama de productos que comprende las líneas de cocina (procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, ralladores), cocción, desayuno, campanas y purificadores, planchas, aspiración, calefacción y ventilación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *