The Ann Wagners abrió su primer local en Palermo Soho
Foto: YOYI FRANCELLA EN EL EVENTO DE TAW
La marca presentó su colección de verano con una performance y muchos invitados en su nuevo concept store ubicado en El Salvador 4754.
Martina Brucco y Flavia López Foco son las caras detrás de The Ann Wagners, la marca que nació hace ya 4 años e irrumpió en la escena de la moda argentina con una propuesta contemporánea y vanguardista. Ahora la dupla abrió su primer local en una de las zonas más emblemáticas de Palermo.
El Salvador 4754 era una de las últimas casas que quedaba en la cuadra. Cuando lo vieron, supieron que tenía que ser ahí. “Sentimos que la marca ya estaba afianzada con el showroom y la venta online, y que era el momento de dar el próximo paso», afirma la dupla.
La colección se llama INTIMACY SUMMER y representa el estilo personal de sus creadoras. The Ann Wagners propone prendas sexys e irreverentes, con sello propio, icónicas y atemporales. El local, en cambio, es neutro y muy clásico, lo que hace que la colección se destaque aún más. “Tenemos tres propuestas muy marcadas: una línea con prendas extravagantes y sensuales, otra de clásicos de sastrería, carteras, calzado y cuero, y por último, los básicos que incluyen desde jeans hasta ropa interior», explican las diseñadoras.
La noche, que logró capturar la esencia de la marca en cada detalle ,incluyó una pieza audiovisual exclusiva de los reconocidos artistas Lolo y Lauti, creada especialmente para la marca bajo el concepto de siluetas y logos. También hubo un catering a cargo de Sofi Suaya, música de la DJ Maru Monzón y una impactante performance con 12 looks. El desfile, que comenzaba en el local, tomó la calle El Salvador como pasarela y fusionó elementos de la estética “coquette” con referencias icónicas como Carrie, Hole y Miss Universo.
En la apertura oficial del nuevo concept store pasó de todo. Una pieza audiovisual personalizada de los artistas Lolo Y Lauti, un catering de Sofi Suaya, la música de la dj Maru Monzón y una performance con 12 looks, que representaba el mix perfecto entre Carrie, Hole, Miss Universo y la estética “coquette».
Entre los asistentes estaban muchos amigos de la marca, como Yoyi Francella, Lolita Latorre, Greta Cozzolino, Leandro Saifir, entre otros.
Con inspiración neoyorkina y punk rock, The Ann Wagners trabaja detalles constructivos en sus molderías y terminaciones al corte, prendas que dejan ver su esqueleto; con un sello característico en sus bordados y estampas únicas que atraviesan todas sus colecciones. Dentro de sus colecciones, muchos diseños son genderless, de calce unisex.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial