Belleza

Ralph Lauren presenta a Lando Norris, el piloto de Fórmula 1, como embajador de su nueva campaña Polo Red

Con una cautivadora campaña publicitaria a nivel mundial que se adentra a la emoción de las carreras, Ralph Lauren Fragances abre un nuevo capítulo para POLO RED, una de sus fragancias más vendidas durante mucho tiempo, ha encarnado en la velocidad y la adrenalina de la mano del piloto de Fórmula 1 de renombre mundial, Lando Norris.

Inspirada en el estilo eléctrico y la pasión por la velocidad de Norris, la campaña es tan audaz como el aroma de POLO RED. El Circuito de Navarra, una de las instalaciones líderes del automovilismo de España, creó el escenario y el telón de fondo perfectos para representar la emoción de la carretera abierta.

Conocido por su talento excepcional desde una edad temprana, Norris se convirtió en una figura instantáneamente en el mundo de las carreras con un gran éxito en su carrera junior. Actualmente, está en la cima de su carrera y se ha convertido en uno de los pilotos más venerados del mundo por su motivación en la pista, así como por su arte y encanto fuera de ella.

Con múltiples victorias en carreras y una creciente reputación como competidor feroz, Lando Norris es sin duda uno de los mejores pilotos de la F1, mientras que su seguimiento masivo online y su genuino compromiso con los fanáticos lo están convirtiendo en un ícono deportivo mundial. Su devoción a su oficio lo ha llevado a luchar por el Campeonato Mundial de Pilotos esta temporada, con 23 podios en su carrera de Fórmula 1 hasta ahora.

«Ha sido un honor asociarme con Ralph Lauren Fragances en una campaña que refleja cómo me siento cuando corro», dijo Norris. «POLO RED se siente como el momento justo antes de una carrera, cuando me pongo el casco, la adrenalina sube y es hora de salir a la pista».

Pionero en la convergencia del deporte y el estilo, Ralph Lauren transformó la categoría de fragancias con la introducción de la icónica fragancia Polo Sport en 1993. Más recientemente, el lanzamiento de POLO EST. 67 EAU DE TOILETTE marcó un nuevo capítulo en la intersección de la fragancia y el deporte para la marca. ( Más información de Polo 67)

Hoy, la campaña modernizada de POLO RED consolida aún más la identidad de POLO dentro del mundo del deporte con un atleta de clase mundial al frente, desbloqueando un nuevo sueño para Ralph Lauren. El impulso implacable, el enfoque inquebrantable y la ambición intrépida de Norris son la encarnación del espíritu POLO y lo que significa «Diseña Tus Sueños».

*frasco nuevo

Creado para encender una confianza audaz, POLO RED EAU DE TOILETTE es una mezcla ardiente que deja una huella distintiva y brinda una chispa de adrenalina . Esta intensa mezcla de notas creada por el maestro perfumista Olivier Gillotin incluye:

Notas altas: Aceite de pomelo rojo brillante, aceite de cidra, acorde de arándano, aceite de limón.

Notas medias: Acorde de azafrán rojo especiado, Lavandin, aceite de salvia esclarea.

Notas de fondo: Acorde de secuoya, acorde de maderas ambarinas, acorde de bayas de café.

Inspirado en la colección de autos del propio Ralph Lauren, el frasco de Polo Red presenta un color rojo racing, detalles en negro mate y curvas elegantes.

Comprometido con la sustentabilidad, Ralph Lauren anunció recientemente la armonización de los frascos de todas las fragancias de la línea Polo con el fin de que sean recargables. Dicha modificación no genera alteraciones en su composición ni en su aroma . Este nuevo diseño consciente reduce la utilización de vidrio virgen en un 22%, un 67% menos de metal y un 32% menos de cartón. Además, adquirir la recarga será un 35% más accesible para los consumidores* .

* Comparando entre una botella recargable de 75 ml + un recambio de 150 ml VS 3 botellas no recargables de 75 ml.

Acerca de Ralph Lauren

En 1978, Ralph Lauren amplió su marca de Lifestyle para abarcar el mundo de las fragancias, lanzando “Lauren” para mujeres y “Polo” para hombres. Por más de 40 años desde entonces, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado fragancias best sellers que expresan una personalidad distintiva y un estilo de vida de lujo en línea con la tradición de Ralph Lauren. Hoy en día, el portafolio de la marca abarca fragancias Ralph Lauren y Polo, incluida la colección de Woman, Romance, Ralph ‘s Club, Polo Blue, Polo Red y más.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *