“Phebus”: Un clásico que renace para nuevos momentos
Una Propuesta para Cada Ocasión
Comprometidos con ofrecer opciones que se adapten a diferentes consumidores y momentos de disfrute, Bodega Fabre Montmayou evoluciona su histórica marca Phebus para responder a las demandas del dinámico segmento de los vinos jóvenes. “Reinventamos una marca clásica de nuestra bodega con esta línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una excelente relación precio-calidad, pensada especialmente para estar junto a nuestros clientes siendo la primera elección para las múltiples situaciones de consumo que hoy expresa el mercado de vinos”, comentó Julio Stathakis, Gerente Comercial de Bodega Fabre Montmayou.
La linea Phebus se encuentra en super e hipermercados de todo el país a un precio de $6.900
Vinos que acompañan
La línea Phebus ofrece vinos sin madera, de sabores intensos y fáciles de beber, que se destacan por su frescura y calidad. Estos varietales son ideales para compartir alrededor de un asado, acompañar pizzas, hamburguesas, sushi, tacos, o cualquier comida que invite a disfrutar de una charla animada y momentos memorables. La línea está orientada al canal de supermercados, acercando así el estilo de Bodega Fabre Montmayou a un público más amplio.
Con Phebus, Fabre Montmayou sigue reafirmando su compromiso de crear vinos que unen, perfectos para disfrutar los momentos cotidianos y las reuniones que se transforman en recuerdos inolvidables.
Sobre Fabre Montmayou
La Bodega Fabre Montmayou es la primera bodega boutique y pionera en la elaboración de vinos merlot de alta gama en la Argentina. Nace en el año 1993 bajo el impulso de Hervè Joyaux Fabre, propietario y enólogo de la bodega integrante de una familia de comerciantes de vino de Burdeos. Atraído por el impulso de los vinos del nuevo mundo, Hervè Joyaux Fabre, decidió invertir en la Argentina para elaborar vinos de alta gama combinando la excelencia de terruños argentinos con el «savoir faire» Sauvignonés, para lo cual adquirió viejas fincas de merlot plantadas en 1908 en Luján de Cuyo a 1.150 metros sobre el nivel del mar donde construyó su “chateaux”. Años después Hervè Fabre llegó al alto valle de Río Negro, a 3 km de la localidad de Roca, a 40º de latitud sur, en donde creó la Bodega Infinitus reciclando unas antiguas instalaciones para transformarla en la primera bodega boutique de la Patagonia. Allí encontró viñedos antiguos, de baja producción, de cepas nobles y el terroir ideal para aplicar todo su conocimiento y experiencia para desarrollar productos claramente distintivos.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial