MALBECASTER New Experience, de la mano de Juanchi Baleirón y CrowdFarming.Wine
Buenos Aires, 28 de noviembre de 2024 – En una apuesta disruptiva y electrizante, Juanchi Baleirón junto al equipo de CrowdFarming.Wine, liderado por los enólogos Francisco Evangelista y Victoria Pons, presenta «Malbecaster New Experience»: una línea de vinos vibrante, joven y ágil, que fusiona la esencia del rock y la calidad del terroir argentino.
El evento de lanzamiento que tuvo lugar en Club Lucille, Palermo, brindó una experiencia multisensorial combinando música, diseño y degustación. Juanchi Baleirón, músico y amante del vino, comentó: «Con ‘Malbecaster New Experience’ quiero compartir una nueva etapa en mi vida donde el vino se convierte en algo más joven, cercano, auténtico, vivaz y más eléctrico también.. porque no?”.
Este relanzamiento celebra la unión perfecta entre la innovación y el arte, encarnada en cuatro propuestas que llevan el ADN del rock y la excelencia vitivinícola argentina y que juntas conforman una experiencia sensorial en cuatro movimientos:
Malbecaster «Overdrive» (Serie Overdrive): Proveniente de la microregión Los Cerrillos, en Luján de Cuyo, este Malbec (cosechas 2019, 2020 y 2021) es fresco, vibrante, y muy dócil. Con colores profundos y aromas que evocan frutos negros, casis y especias, es un vino de entrada sedosa y final largo. Tiene un potencial de guarda de 10 años.
Precio Sugerido: $12.000
Álbum Blanco (Serie Revolution 9): Un blanco innovador elaborado con Chardonnay (85%) y Albariño (15%), cosecha 2022. Su frescura cítrica, reflejada en aromas de lima, cáscara de naranja y jazmín, lo convierte en un vino ligero y refrescante, ideal para quienes buscan elegancia y modernidad.
Precio Sugerido: $10.000
Pink Flood (Serie Crazy Diamond): Este blend rosado de Pinot Noir (70%) y Garnacha (30%) une las tierras de La Carrera (Valle de Uco) y Los Cerrillos (Luján de Cuyo). Su color salmón brillante y notas a flores de azahar, durazno blanco y hierbas frescas.
Precio Sugerido: $10.000
Champ Amp (Serie Volumen 11): Un espumante audaz y refinado, blend de Pinot Noir (50%) y Chardonnay (50%). Complejo y vibrante, con aromas de panal de miel, almendras y pan tostado. en un equilibrio con la fruta blanca y amarilla. La cremosidad y la frescura se unen y se equilibran.
Precio Sugerido: $14.000
Diseño Vibrante: Una Marca que Resuena
La identidad visual de «Malbecaster New Experience» es obra de la talentosa diseñadora Julia de Paolis, que forma parte del equipo Crowdfarming.Wine. Con un estilo audaz y colores vivos, cada etiqueta refleja la energía y el espíritu del rock que inspira esta línea. Francisco Evangelista destaca: «El diseño es una extensión de la experiencia: electrizante, llamativo y lleno de vida». Para este relanzamiento se crearon etiquetas únicas que capturan la esencia rebelde y creativa de la música, combinando colores intensos y texturas atrevidas, que evocan la energía de un escenario en vivo.
Estas etiquetas, al igual que la línea, son una declaración visual que celebra la fusión entre el vino y la música, transmitiendo pasión, autenticidad y un espíritu innovador que desafía lo convencional.
Bienvenidos a la «Malbecaster New Experience», una celebración de rock, amistad y vino que promete dejar huella.
Acerca de Crowdfarming.Wine
CrowdFarming.Wine es una empresa argentina con una sólida estructura comercial que tiene su centro de operaciones en Luján de Cuyo, Mendoza. La idea surge en el año 2018 con el objetivo innovador de desarrollar un centro de operaciones para nuevas marcas de vinos, su producción y comercialización, asesorando a emprendedores y entusiastas del vino para que puedan invertir de manera segura en una amplia gama de oportunidades de negocios, no solo en Mendoza, también en Cafayate y la Patagonia.
Acerca de Francisco Evangelista
Francisco Evangelista, nacido en Godoy Cruz, Mendoza, se crió en el corazón de la cultura vitivinícola, lo que le otorgó un conocimiento profundo y un aprecio genuino por la industria del vino desde muy temprana edad. Ingeniero agrónomo y enólogo, proviene de una familia con raíces italianas en Abruzzo, cuna de la variedad Montepulciano, la cual ha honrado al introducirla en sus tierras mendocinas. Fundador de CrowdFarming.Wine y disruptor por naturaleza, Francisco es una figura polifacética y apasionada que ha revolucionado el sector con su enfoque visionario. Ha creado una plataforma que permite a los inversores participar activamente en la industria vitivinícola, desarrollando negocios rentables sin necesidad de experiencia previa.
Más información y novedades en:
www.crowdfarming.wine – [email protected]
@crowdfarming.wine – LinkedIn Francisco Evangelista
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial