Autos

PEUGEOT Y HOY BY HAVAS PRESENTAN EL COMERCIAL DEL NUEVO 208

La pieza producida en Argentina es parte de la campaña integral de lanzamiento

 

Con más de 100.000 unidades vendidas y más de 200.000 unidades producidas en la Planta de El Palomar desde su debut en el año 2020, Peugeot Argentina presentó la renovación de su icónico hatchback, un vehículo que marcó un antes y un después en la evolución de la saga 200 de la marca francesa.

Casi tres años después, el emblemático 208 se renovó con tres versiones: Active, Allure y la exclusiva GT. El lanzamiento del Nuevo Peugeot 208 representa el debut de la actual identidad de la marca en la Argentina, un diseño marcado por características únicas que se replican igualmente a nivel mundial.

Desde su lanzamiento, el modelo rápidamente se convirtió en un éxito absoluto, logrando ser el vehículo de mejor imagen y el vehículo más vendido del mercado argentino durante septiembre. Para presentar este restyling, HOY by Havas creó esta campaña en colaboración con BETC Brasil.

 

Las endorfinas son pequeñas proteínas que estimulan el sistema nervioso central produciendo así una sensación de bienestar. Hacer actividad física, comer chocolate o comida picante, son actividades que producen endorfinas.

 

Sebastián Giménez, Director de Marketing en Stellantis Argentina comenta: “Bajo el concepto “Endorfina tu día”, Peugeot 208, el vehículo más vendido del país, se presenta como uno de esos estímulos que suman momentos de placer a la rutina. Felicitaciones al gran equipo de Peugeot por esta espectacular pieza y auguro una gran aceptación por parte de nuestros clientes y fanáticos de la marca.”

 

Desde Hoy by Havas María Jazhal comparte: “El desafío fue transmitir la intensidad y placer de conducir este vehículo urbano en el día a día de manera sensorial. Poder explicar lo que te va a hacer sentir cada vez que te subas. Hubo una gran sinergia entre los equipos de ambos países, lo que generó una campaña integral muy abarcativa.”

 

FICHA TÉCNICA
Agencia: Hoy by Havas

CEO: María José Ezquerra

COO: María Jazhal / Elina Méndez

DGC: María Luján Donaire

Head of Craft and Innovation: Hernán Damilano

DCs: Federico Ientilezza / Mariela Pettinati

Redacción: Federico Ientilezza / Melina Álvarez

Dirección de arte & Diseño: Hernán Damilano / Mariela Pettinati / Natalia Galardo / Luciano Manillo / Emilia Teperman

Coordinador de Producción: Marcelo Vega

Asistente de producción: Mariana Bravo

Dirección de cuentas: Ignacio Cicciaro

Ejecutiva de cuentas: Paula Risso

Estrategia: Amanda Hernández / Rodrigo Foussats

 

Responsable por el cliente:
Sebastián Giménez: Director de Marketing en Stellantis Argentina

Franklin Bendahan: Brand Peugeot Argentina Director

Agustín Allocco: Manager Content & Storytelling Stellantis Argentina

Paula Kuzis: Responsable Content & Storytelling Peugeot Argentina

Productora: Casta Diva

Director: Ivan Vaccaro

Head Of Production: Marcos Hernández

Productor Ejecutivo: Demian Cosentino

Productora: Sole Belda

Jefe de Producción: Josefina Sanchez Frova

Director de Fotografía: Manuel Bullrich

Director de Arte: Fernanda Castelo & Juan Manuel Castelo

Asistente de Dirección: Lorena Contardo

Vestuario: Lali Grosso

Head Of Postproducción: Juan Olivera

Editor: Carolina Grgurevic

Post: LAVAWORKS

Color: Armaleo Color

Audio:  Twins Music

Música: Twins Music

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *