Cocina

Las 100 franquicias de Mostaza: cuál es el secreto de su crecimiento

La fast food argentina crece exponencialmente con un modelo de franquicias que ya representa cerca del 60% de su operación: cuenta con 190 locales y proyecta más de 10 aperturas antes de fin de año.
Buenos Aires, octubre de 2024.- Mostaza, la marca de fast food argentina líder en franquicias, alcanza las 100 aperturas bajo este formato y proyecta convertirse en la única cadena de comida rápida con cobertura nacional. Con una inversión de USD 30 millones destinados a su plan de expansión en 2024, el gigante de fast food busca superar las 200 sucursales y completar así su presencia en todo el país con su próxima inauguración en la provincia de Formosa, estimada para el mes de octubre.
El plan de expansión se apalanca en un sólido sistema de franquicias cuyo valor agregado reside principalmente en tres factores: bajo riesgo, alta escalabilidad y rentabilidad.
El modelo de franquicias está disponible en cualquier ciudad con más de 70 mil habitantes. Además de garantizar un retorno de inversión a partir de los 36 meses, el sistema asegura la alta calidad de los productos y servicios ofrecidos a través de rigurosos estándares de operación que permiten brindar a los consumidores la mejor experiencia Mostaza en todos sus puntos de venta y a lo largo de todo el país.
Con cada nueva apertura, la marca contribuye al desarrollo económico de las comunidades de cada lugar en el que se instala, creando oportunidades laborales e impulsando el crecimiento local. En este sentido, Pablo De Marco Director de expansión en Mostaza destaca: “Un franquiciado, además de apostar por el país, genera oportunidades laborales formales en plazas donde estas posibilidades son escasas. A través de la implementación de modelos de negocio probados y respaldados, los franquiciados contribuyen a la descentralización de empleo, llevando el desarrollo económico en diferentes puntos del país”.
Desde la apertura de su primera franquicia en 2001, la empresa argentina ha logrado mantenerse competitiva gracias a su variada oferta de productos. Mostaza trabaja constantemente con sus partners para garantizar la calidad y atraer a más consumidores a formar parte de la marca.
Las franquicias son el modelo de negocios del futuro. Un emprendedor que invierte en este formato, no solo está apostando a un negocio rentable y probado, también se posiciona estratégicamente para beneficiarse de las tendencias de la industria gastronómica. Para los próximos 12 meses, el gigante del fast food proyecta la apertura de más de 25 locales bajo este modelo de negocio.
Mostaza
Local Dolores
Local Parque Leloir

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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