Tecnología

JBL inaugura su primer punto de venta físico en Argentina

Buenos Aires, 25 de octubre de 2024. JBL, marca líder en segmento audio y sonido, anuncia la apertura de su primer punto de venta físico en Argentina, ubicado en la planta baja del Abasto Shopping (Avenida Corrientes 3247), ingresando por la explanada de Agüero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

JBL introduce en la Argentina el formato punto de venta “kiosk”, el primero de la marca en el país.  Se trata de un puesto de venta que se puede ver en los pasillos de los centros comerciales en formato isla.

“Argentina es un mercado muy importante para la industria de la tecnología y el audio. Con la intención de continuar expandiendo nuestra oferta de productos, escuchamos atentamente las demandas y necesidades de los clientes de proporcionarles un espacio físico al que pudieran acercarse y conocer el portfolio de la marca en primera persona”, afirmó Anderson Olivera, Director de Marketing de Harman América del Sur.  

Esta tienda, instalada de la mano de Mirgor, distribuidor oficial de la marca en el país, funcionará como punto de venta físico y como punto de retiro para compras que se realicen de manera online. En ella, se podrá conocer el portfolio completo de la marca: parlantesbarras de sonido, auriculares y micrófonos con el sonido legendario y de calidad JBL, y productos pertenecientes a la marca Harman Kardon.

Federico Iraizoz, Gerente de Desarrollo de Negocios de Mirgor, expresó “es un orgullo enorme para nosotros poder ser partícipes e impulsar el desembarco de este primer punto de venta físico de JBL en Argentina. Este espacio no solo permitirá a la marca acercarse aún más a sus clientes, sino también ofrecerles una experiencia de compra única, donde podrán interactuar de primera mano con los productos” y agregó “esperamos que sea el primer paso de muchos en esta alianza estratégica que mantenemos con la marca.”

Además, quienes visiten el local tendrán la oportunidad de vivir la experiencia JBL en primera persona: podrán probar los productos y sentir la calidad de sonido legendario que los distingue.

Entre los últimos lanzamientos de la marca, se podrán encontrar: JBL Authentics 500, JBL Live Beam 3, JBL Quantum Stream Wireless y todos los productos de su línea pensada para gamers: JBL Quantum. Además, los productos correspondientes a la marca Harman Kardon.

Con esta apertura, JBL completa su estrategia de expansión en el país, sumando otro punto de venta de cara a los consumidores a los ya existentes aliados estratégicos y retailers en el país.

El local se encuentra abierto al público desde el 9 de octubre 2024 en el horario de 10 a 22 hs.

###

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *