Cocina

El secreto mejor guardado: El Dulce de Leche Vacalin

La marca celebra el mes del dulce de leche con una campaña llena de regalos, descuentos, colaboraciones y acciones interactivas para que todos disfruten de este ícono nacional.

Octubre de 2024, Buenos Aires.- Para los argentinos, el dulce de leche es mucho más que un alimento: es un símbolo cultural, un ícono de la identidad nacional y un ingrediente que acompaña a todas las generaciones en momentos especiales. En este contexto, Vacalin, la marca de dulce de leche y productos alimenticios de Argentina, presentó su campaña “El Secreto Vacalin”, una iniciativa que invita a todos los argentinos a descubrir el secreto de los buenos momentos.

Como parte de esta celebración, Vacalin está realizando una serie de acciones que conectan al público con el dulce de leche de maneras novedosas, ya sea en puntos de venta, en redes sociales o en vía pública. En los canales de comunicación digital de la marca, por ejemplo, se puede encontrar contenido interactivo, recetas y concursos para que los seguidores sean partícipes del mes del dulce de leche ganando kilos de producto.

Los emprendedores son un público muy importante para la marca, y es por eso que se creó una consigna exclusiva para ellos. La misma consiste en compartir su receta elegida para utilizar dulce de leche Vacalin, con el objetivo de participar por productos y ser incluidos en el recetario digital de la marca, en donde se difundirá su emprendimiento.

Asimismo, esta campaña se extiende al punto de venta online vacalincomoencasa.com, donde el día del dulce de leche, las compras mayores a $10.000 podrán adquirir un pote de vidrio por $1, hasta agotar stock. En cuanto a las tiendas físicas, la promoción exclusiva del mes está pensada para los amantes del dulce y es por eso que, quienes compren dos potes de dulce de leche original, se podrán llevar de regalo un untador, solo en tiendas seleccionadas.

Para aquellos que no tengan la posibilidad de participar de esta forma, Vacalin tiene una propuesta más lúdica llamada Dulce Manía, la cual consiste en esconder dulce de leche por todo Capital Federal y La Plata, para que los afortunados que lo encuentren disfruten de su regalo.

La radio también es partícipe de la celebración y es por eso que, para los oyentes de El Club Del Moro en La 100, hay un concurso exclusivo para ganar una mega box Vacalin, llena de productos de la marca.

En cuanto a las colaboraciones, el mes del dulce de leche fue la excusa ideal para realizar una alianza con Pasta Ballina. La misma se trata de un juego visual denominado  «Dulce o Pastel», el cual implica utilizar técnicas de la pastelería artística para crear réplicas comestibles de los dulce de leche Vacalin. Las mismas fueron llevadas a cabo por los profesionales e influencers gastronómicos Gastón Salas, Lucía Loro, Cata Moroni, Pamela Pastor y Meli de Sugar Rush.

Por último, para dar a conocer el secreto de los momentos más dulces, Vacalin se adentró en las cocinas de diferentes rubros para mostrar la manera en la que se implementa su dulce de leche en diferentes recetas de heladerias, panaderias, pastelerias e industria alfajorera.

Quienes no quieran perderse de estas actividades, pueden descubrir el secreto de Vacalin en sus redes sociales @vacalin o aprovechar las promociones de sus tiendas físicas u online en www.vacalincomoencasa.com.

Acerca de Vacalin

Vacalin es una marca argentina productora de alimentos que se destaca por una gran variedad de lácteos, con altos estándares de calidad y compromiso con el sabor.  Hoy, Vacalin es el principal proveedor de Dulce de Leche del país, proveyendo a las más prestigiosas empresas del mercado alfajorero, heladero, repostero y miles de emprendedores que usan sus productos en el corazón de sus recetas. Actualmente cuenta con 39 tiendas distribuidas en CABA y GBA.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *