Autos y motos

AMERICAN EXPRESS Y FÓRMULA 1® ANUNCIAN NUEVO PATROCINIO GLOBAL PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

Como Partner Oficial de la Fórmula 1®, American Express expande su presencia en carreras de F1; pasando de cinco países en América a más de 20 a nivel mundial, brindando acceso y experiencias increíbles a más Socios alrededor del mundo.

 

Buenos Aires, 24 de octubre 2024 – American Express y la Fórmula 1® anunciaron un nuevo patrocinio global de varios años. El acuerdo amplía la asociación de Amex para convertirse en Partner Oficial de la Fórmula 1® en Australia, Asia, Europa, América y Oriente Medio.

Elizabeth Rutledge, Chief Marketing Officer de American Express comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Fórmula 1®, yendo incluso más allá del patrocinio que ya teníamos desde el año pasado. Esto demuestra una vez más, la forma en la que evolucionamos el valor de nuestra Membresía para los Socios en todo el mundo. Con más de 300 millones de fans globales entre 18 y 34 años, la F1 continúa creciendo con gran popularidad, como un área de pasión para los Millennials y Centenials, segmento de nuestros clientes que muestran un crecimiento acelerado”.

Emily Prazer, Chief Commercial Officer de Fórmula 1 dijo: “American Express ha sido un socio fantástico para la Fórmula 1® en el continente americano y también como patrocinador de F1 ACADEMY. Estoy encantada de que hayan elegido ampliar su relación con nosotros para convertirse en partner oficial. «Esperamos trabajar con Amex para mejorar la experiencia de los Socios cuando asisten a nuestras carreras y mostrar las experiencias que Amex ofrece a los fanáticos en todos los lugares donde competimos

Gracias a esta ampliación de patrocinio, la F1 y Amex seguirán trabajando juntos para crear las mejores experiencias para los aficionados en algunos Grandes Premios de F1 a durante todo el año. Los Socios de American Express podrán disfrutar de acceso a exclusivo a la preventa de tickets, entradas al Paddock Club™y Grandstand. American Express también tendrá la oportunidad de recibir a clientes a través de ciertas ofertas exclusivas de hospitalidad.

 Con este nuevo acuerdo entre Amex y F1, los Socios podrán disfrutar de más beneficios y ventajas en los siguientes Grandes Premios durante el 2025:

– Melbourne, Australia – Marzo 14-16

– Shanghai, China – Marzo 21-23

– Suzuka, Japón – Abril 4-6

– Imola, Italia – Mayo 16-18

– Mónaco – Mayo 23-25

– Barcelona, España – Mayo 30-Junio 1

– Montreal, Canadá – Junio 13-15

– Silverstone, UK – Julio 4-6

– Zandvoort, Países Bajos – Agosto 29-31

– Monza, Italia – Septiembre 5-7

– Singapur – Octubre 3-5

– Austin, Texas – Octubre 17-19

– México City, México – Octubre 24-26

– Sao Paulo, Brasil – Noviembre 7-9

– Las Vegas, Nevada – Noviembre 20-22

American Express mostró su apoyo a las mujeres dentro y fuera de la pista de carreras, siendo una de las primeras marcas patrocinadoras de la serie de carreras exclusivamente femenina de F1, F1 ACADEMY, para su temporada inaugural en

  1. Con este nuevo acuerdo, Amex seguirá siendo partner oficial de esta categoría.

El patrocinio multianual global de la F1 forma parte de las negociaciones con asociaciones deportivas y de entretenimiento a nivel global incluyendo baloncesto, tenis, golf, música, teatro y mucho más. Además, consolida el compromiso de la compañía al brindar a todos sus Socios acceso a experiencias increíbles a nivel mundial.

 

ACERCA DE AMERICAN EXPRESS

American Express es una Compañía Global de Pagos Integrados que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para más información ingrese en www.americanexpress.com.ar o síganos en facebook.com/americanexpressargentinayoutube.com/americanexpressarginstagram.com/americanexpressarg.

Los links a nuestros productos, servicios e información sobre la Compañía son: Tarjetas PersonalesTarjetas CorporativasEstablecimientosRecompensasServicios de ViajeDiversidad e InclusiónSustentabilidad Corporativa, Reporte Medioambiental, Social y Gobierno

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *