Tendencia Primavera Verano Makeup Celeste Gonzalez Mud
Una de las tendencias de maquillaje para esta primavera verano se llama Sunkiss, a continuación te compartimos algunos tips para lograr ese efecto en la piel.
Una de las claves del look es que la piel se vea muy fresca , liviana y con un toque luminoso, para esto usamos el Glow Elixir que un iluminador líquido ultra liviano que resaltará los primeros efectos de frescura en tu piel. Este se puede utilizar luego del hidratante, además lo podes mezclar con tu base, y luego podes aplicar unos puntos de luz en partes altas del pómulo , nariz, y escote.
La tendencia en productos, son los multifuncionales, que pueden utilizarse en ojos, pómulos y labios. Son muy fáciles de aplicar, incluso con los dedos, o los podes difuminar con una brocha. Podes elegir un tono tostado que eso de dará la impresión que la piel se vea naturalmente más bronceada.
Por supuesto para completar el look siempre una buena máscara de pestañas será la clave para resaltar tu mirada.
MUD nació hace 17 años como un proyecto creativo de Celeste González, directora de la compañía.
Su carrera comenzó hace 20 años, tuvo sus inicios en las grandes compañías de cosmética internacional tales como Natura y Lancome. Luego de unos años en compañías internacionales y fortalecer su carrera profesional maquillando en producciones, desfiles y a grandes figuras del espectáculo a nivel internacional, nació MUD.
Cuenta con un sinfín de cursos y seminarios a nivel internacial que avalan su experiencia en el área, trabajó con grandes fotógrafos, diseñadores y estilistas de talla internacional.
Entre su portafolio se encuentras figuras como: Sofía Zámolo, Julieta Prandi, Paula Chaves, Zaira Nara, Barbie Vélez.
MUD comenzó con la educación como eje principal para formar profesionales calificados para trabajar en una industria competitiva. Sumado a sus academias de maquillaje, MUD cuenta con tiendas en donde se realizan servicios de belleza y asesoría personalizada de productos.
El último proyecto de MUD es el lanzamiento de su propia línea maquillaje diseñados especialmente por la directora de MUD respetando altos estándares internacionales, los cuales se comercializan en sus tiendas físicas y se distribuyen a todo el país a través de tu e -comerce.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial