Salud

Plenitud festeja el 10° aniversario del “Mes de la Incontinencia” con premios para todos  

La marca líder en productos de incontinencia urinaria lanzó por décimo año consecutivo su promoción emblemática. Está vez renovó sus condiciones para que todos los usuarios de la marca puedan ganar.   

Buenos Aires, 7 de septiembre 2024 – Plenitud, la marca de productos para incontinencia urinaria de Kimberly-Clark, realizará durante todo septiembre una nueva edición del “Mes de la Incontinencia”. A diferencia de años anteriores, esta vez todos los usuarios recibirán premio. 

 

Con la compra de cualquier producto de Plenitud, se llevarán de regalo un producto de la marca. Participarán de la iniciativa la Tienda Pleni, el ecommerce de la marca y farmacias adheridas, en las cuales el regalo serán productos para incontinencia leve. Mientras que en pañaleras y mayoristas adheridos serán packs para incontinencia severa.

 

“En Plenitud tenemos como objetivo acompañar y contener a nuestros consumidores en todos los aspectos, tanto con nuestros productos específicos para incontinencia, como en lo económico en este momento que está atravesando el país. Por eso para este décimo aniversario queremos que todos aquellos que nos eligen tengan un premio” comentó Milagros Cicora – Brand Manager de Plenitud

 

Para conocer los comercios adheridos hacer click aquí

 

Esta campaña busca concientizar sobre esta condición. La incontinencia urinaria trae desafíos diarios y un impacto significativo en la calidad de vida de las personas. En el mundo, 1 de cada 4 mujeres a partir de los 35 años y 1 de cada 4 hombres a partir de los 40 años lo padece. 

 

Para ayudar a combatir el estigma, Plenitud, con el apoyo de la uroginecóloga Dra. Lilian Fiorelli, aclara los mitos y destaca las verdades sobre esta condición: «La incontinencia urinaria severa es una afección caracterizada por la pérdida involuntaria de orina en volúmenes importantes o frecuentes, que afecta considerablemente a la calidad de vida de las personas. Esta afección puede deberse a diversas causas médicas y puede tratarse mediante una combinación de tratamientos médicos y productos especializados», explica. 

 

Dentro de los mitos más comunes que rodean a este grado de incontinencia está la creencia de que es una parte natural del envejecimiento. Si bien es más frecuente en las personas mayores, no es una consecuencia inevitable del envejecimiento; puede ser el resultado de diversas afecciones médicas que pueden tratarse, como una infección urinaria, estreñimiento, lesiones medulares, etc. Consultar a un profesional es esencial para determinar la causa y conocer las opciones de tratamiento.

 

Otros mitos son por ejemplo que no se puede hacer nada para tratarla, que es necesario reducir la ingesta de líquidos para controlarla y que el ejercicio físico empeora la condición. Todas estas creencias pueden tener un impacto significativo en la salud mental y la calidad de vida. Muchas personas sienten vergüenza, ansiedad y aislamiento social debido a esta afección, lo que puede empeorar las cosas si no se trata de forma integral.

 

Existen tratamientos eficaces para la causa y, durante el tratamiento, es posible controlar las pérdidas de orina con el uso de productos aliados, como la ropa interior desechable.

 

Plenitud® cuenta con una cartera de ropa interior cómoda, eficaz y discreta. Productos como la ropa interior desechable Plenitud® Plus ofrecen una rápida absorción, tacto de algodón, control de olores, no gotea, no marca y no se nota, lo que permite a los consumidores seguir disfrutando de una vida activa y social sin preocupaciones.

 

Para más consejos, recomendaciones e información acerca de la incontinencia urinaria visitá la página oficial de Plenitud: https://www.viveplenitud.com.ar/ o en su cuenta de Instagram @vivaplenitud.

 

Acerca de Kimberly-Clark    

Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, estamos comprometidos con nuestro propósito de «Un mejor cuidado para un mundo mejor». Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Depend, Andrex, Pull-Ups, GoodNites, Intimus, Neve, Plenitud, Sweety, Softex, Viva y WypAll, ocupan el 1er o 2do lugar en participación de mercado en aproximadamente 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y garantizan que nuestro negocio prospere durante las próximas décadas. Para estar al día de las últimas noticias y conocer mejor los 150 años de historia de innovación de la empresa, visite kimberly-clark.com   

   

Acerca de Plenitud®   

Plenitud es la marca experta en incontinencia. Dentro del portafolio de productos se encuentran: ropa interior descartable, protectores diarios, toallas femeninas, pañales, protectores de cama y apósitos. Más información en https://viveplenitud.com.ar/ 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *