Moda

Personalización: Cómo transformar tu look y hacerlo único

La moda es mucho más que seguir tendencias, es una forma de expresión personal. Por eso, los charms de Pandora son el accesorio ideal para quienes desean contar su historia de una manera única y creativa.

 

Se viene una nueva temporada y qué mejor que darle nueva vida a algunas prendas, jugar con los accesorios, y personalizar el clóset para recibir esta Primavera-Verano. En este escenario, #LikeACharm de Pandora invita a explorar nuevas formas de incorporar sus charms en el día a día, inspirando a ser creativos y a pensar fuera de lo convencional.

 

Con una amplia variedad de formas, colores y diseños, estos pequeños detalles se convierten en piezas que ayudan a elevar cualquier look, trascendiendo su uso a los brazaletes, collares y aros. Porque, ¿por qué limitarse a lo conocido cuando podemos dar un toque único y personalizado a cada outfit? Aquí es donde las infinitas opciones de charms de Pandora se convierten en la clave para lograr esta customización.

 

Utilizarlos aportan un detalle original y elegante. Por ejemplo en los peinados, se pueden entrelazar en el pelo, ya sea a lo largo de una trenza o en los extremos, logrando un look entretenido y sofisticado a la vez. O sumarlos en recogidos como moños o coletas, donde aportan puntos de brillo y color que realzan cualquier estilo.

 

Pero los charms no se limitan, también pueden ser parte de la ropa de maneras inesperadas. ¿Cómo?, adornando los botones de una chaqueta, como detalles en bufandas y pañuelos, incorporarlos a pantalones o blazers para dar originalidad. Incluso en las asas de las carteras, sí, porque Pandora cuenta con llaveros y conectores que permiten llevar charms donde tú quieras.

 

Cada una de estas piezas puede convertirse en un accesorio representativo, añadiendo una dimensión completamente nueva al clóset. La clave está en la personalización sin límites que Pandora pone al alcance de todos. Sus charms no son solo joyas, son una herramienta de expresión, permitiendo que cada persona construya su propio relato. Desde los charms más clásicos hasta las últimas tendencias, hay un diseño perfecto para cada estilo.

 

 

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

 

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *