Flybondi ya cuenta con el servicio a bordo para vuelos internacionales y suma nueva forma de pago
Buenos Aires, 10 de septiembre de 2024- Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, aterriza con novedades en On Board Retail, la unidad de negocios encargada de la venta a bordo. Este servicio ya está disponible para sus vuelos internacionales a Río de Janeiro y Sao Paulo y además, se incorporó el pago con tarjeta de débito y crédito.
La venta a bordo, lanzada en el 2018 y conocida por sus bebidas, alimentos y sus característicos mates, está disponible en las 18 rutas nacionales desde y hacia Buenos Aires, en las 5 interprovinciales, y en las internacionales a Brasil (São Paulo y Río de Janeiro).
Flybondi ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, desde menús completos hasta propuestas individuales como sándwiches, medialunas de jamón y queso, snacks salados y dulces, infusiones, y gaseosas, incluyendo alternativas sin gluten. También están disponibles los productos estrella de la compañía, como mates y gorros. Como beneficio adicional, los pasajeros que compren los asientos entre las filas 1 y 3 pueden disfrutar de un menú dulce o salado con una infusión de cortesía.
“On Board Retail (OBR) es una unidad de negocio en constante crecimiento. Siempre estamos analizando qué nuevas opciones le podemos ofrecer a nuestros pasajeros, asegurándonos que sean productos de calidad a precios accesibles. Estas dos buenas noticias, la venta a bordo en vuelos internacionales y las nuevas formas de pago, son el resultado del esfuerzo continuo para mejorar nuestro servicio”, comentó Sebastián Gomez Gerente de On Board Retail de Flybondi. Luego agregó: “Nos sigue sorprendiendo la demanda de nuestro merchandising. A los pasajeros les encanta llevarse algo con el sello Flybondi, por eso estamos todo el tiempo analizando qué otros productos podemos incorporar”.
En la la web de Flybondi se pueden encontrar los productos disponibles.
Flybondi en números:
-
Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 11.000.000 personas
-
El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
-
Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
-
Vuela a 19 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, San Juan, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
-
Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.
-
Tiene una cuota de mercado doméstica del 22% y 4% de cuota de mercado regional (julio 2024)
Acerca de Flybondi
Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.
El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited y Givin Capital como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial