Cocina

CON SCHNEIDER GANAMOS TODO… ¡HASTA UN MARTÍN FIERRO!

En los últimos años la marca de cerveza se convirtió en la cábala definitiva. Tal es así que la campaña Tomás Schneider fue ternada a “Mejor Aviso Publicitario 2023”, y una vez más, llegamos a la victoria.

 

Buenos Aires, septiembre 2024.- Cerveza Schneider inauguró una era de victorias y festejos con la Selección, convirtiéndose en la cábala oficial de todos los argentinos. Sin embargo, en esta ocasión la marca protagonizó una nueva victoria.

 

Schneider fue galardonada a mejor aviso publicitario en la noche de los Martín Fierro, gracias a su innovadora y original campaña «Tomás Schneider». El protagonista de la campaña es, nada más ni nada menos, que Tomás Schneider. Un joven de 27 años nacido en Paraná, Entre Ríos que porta en su apellido la reconocida marca de cervezas.

 

La creatividad detrás de esta campaña fue desarrollada por la agencia Mercado McCann, quienes evidenciaron en el comercial dos verdades “la primera es que él se llama realmente Tomás Schneider, y la segunda es que cada vez más se toma Schneider en todos lados”, comentó el equipo.

 

A raíz de esta pieza, la marca logró conectar de manera auténtica con la audiencia, mostrando así que es la cerveza ideal, rica y refrescante, para compartir buenos momentos con amigos.

 

«Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Schneider con la innovación y la conexión con nuestros consumidores. Estamos emocionados de ver cómo esta campaña ha resonado y súper agradecidos por este premio”. agregó Ines Lavalle Cobo, Brand Manager de Schneider.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *