Cocina

VINOS HEREFORD EN LA RURAL, presentación de «Wine Dispenser»

VINOS HEREFORD, acompaña una vez más a la Asociación Argentina de Criadores de Hereford, en la realización de la 128º Exposición Rural.

HEREFORD participa de la tradicional muestra del campo, que se realiza del 23 de julio al 2 de agosto de 2015,  con un espacio exclusivo en donde presentará el innovador sistema «Wine Dispenser». Un envase con nueva tecnología, que a través de una bolsa hermética, dentro de una caja contenedora, mantiene las propiedades del vino por 6 semanas una vez abierto. Un formato de presentación novedoso, ecológico, económico y de fácil portabilidad, el cual te permitirá disfrutar de esos momentos especiales. Esta presentación estará disponible en los varietales Hereford MalbecHereford Cabernet Sauvignon.

Como es habitual, los visitantes a la muestra podrán adquirir también la amplia gama devarietales Hereford en botella: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Sauvignon Blanc, Blanco Dulce, Malbec Rosé; sus bi-varietales Cabernet- Malbec y Syrah- Bonarda; y los tradicionales Blanco y Tinto.

«Hereford, puro gusto argentino»

Hereford Wine Dispenser

Hereford

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *