Moda

PUMA REABRE SU LOCAL EN TORTUGAS OPEN MALL

PUMA CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON LA REAPERTURA DE SU LOCAL EN TORTUGAS OPEN MALL

Bajo el concepto “FOREVER.FASTER.” la compañía abre nuevamente las puertas de su tienda del TOM, con el objetivo de continuar su posicionamiento en el país.

Buenos Aires, Argentina, 6 de agosto de 2024 – PUMA, quien lanzó este año su campaña «FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do», anunció la reapertura de su espacio en el Tortugas Open Mall. Esta inauguración se realiza en el marco del plan de expansión de la compañía con el objetivo de reforzar su posicionamiento como la marca deportiva más rápida del mundo.

La compañía alemana que hoy cuenta con 13 locales full price, 8 outlets y una tienda online en el país, reabre su tercera tienda en lo que va del año. El local cuenta con 597 m² totales de los cuales 380 m² corresponden al área de venta, duplicando así el espacio en relación con el anterior. Esto permite incluir todas las categorías de producto – Teamsport, Running/Training, Sportstyle & Basket – logrando así brindar una experiencia de excelencia de cara a sus consumidores.

“Esta tercera reapertura es muy significativa para nosotros, ya que es nuestra forma de reafirmar nuestro compromiso de seguir creciendo en el mercado local. Con una importante inversión, ofreceremos a los consumidores una experiencia diferente, fusionando moda e innovación, en un espacio que duplicó su tamaño y que tiene como eje la pasión por el deporte.”, comenta Mariana Spector, Retail Director PUMA Argentina.

PUMA tiene presencia en Argentina desde 1979 y cuenta con una fábrica de producción, ubicada en la provincia de La Rioja. Allí se produce una amplia gama de calzados deportivos tanto para adultos como para niños, satisfaciendo las necesidades del mercado local. Gracias a inversiones de los últimos años en nuevas líneas de producción, PUMA Argentina ha experimentado un crecimiento constante pasando de una capacidad productiva de 1,4 millones de pares en 2020 a 3,5 millones de pares al cierre del 2023.

Las reaperturas de locales que se realizarán a lo largo del año forman parte del plan de inversión que viene desarrollando la marca en el país. Con visión a largo plazo, PUMA continúa con una fuerte apuesta local, confiando en la preferencia de los consumidores por los productos de la marca.

 

 

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, carrera y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para incorporar influencias deportivas a la cultura y la moda callejeras. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *