Cocina

PedidosYa invita a “soltar el carrito”

La nueva campaña invita a soltar viejos hábitos y pedir las compras del supermercado sin salir de casa, con entrega inmediata y promociones exclusivas

Link al comercial

 

Buenos Aires, 14 de agosto de 2024.- PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta junto a GUT “Soltá el carrito”, una nueva campaña que tiene como objetivo cambiar el hábito de salir a hacer las compras y visibilizar que a través de la aplicación se puede pedir compras de supermercado en cuestión de minutos, sin salir de casa, sin filas y con los mismos descuentos.

Soltá el carrito simboliza un cambio de hábito, el paso a la innovación que implica la evolución del carrito físico al virtual, donde las personas usuarias de la plataforma encontrarán en PedidosYa Market, el supermercado digital de PedidosYa, y en las principales cadenas de supermercados disponibles en la app una gran variedad de productos con calidad garantizada, en una amplia extensión horaria, con posibilidad de programar los pedidos,  la conveniencia de recibir los productos en su puerta  al instante y la  comodidad de evitar las filas interminables que hacen perder tiempo.

“Nuestro objetivo es simplificar el día a día de millones de personas. A través de esta campaña, invitamos a la gente a que en lugar de hacer las compras pueda pedirlas desde la comodidad de su casa, con promociones exclusivas y entrega al instante, y así poder utilizar su tiempo para hacer lo que ellos prefieran”, sostuvo Cintia Skako, Brand DIrector Latam de PedidosYa.

La campaña, desarrollada por GUT y PedidosYa, estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Ficha técnica

Agencia: GUT Buenos Aires

Cliente: PedidosYa

Campaña: Soltá el Carrito

Territorio: LATAM

Founder & Chairman: Gastón Bigio / Anselmo Ramos

CCOs & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Gamallo / Matías Lafalla

ECDs: Christian Rosli/ Joaco Campins

Managing Director: Paula Medina Rivero

Group Account Director: Dana Di Lello

Directores Creativos: Gonzalo Palma/ Agustín Fernández Madero

Equipo creativo: Lucia Amancay Viera Muns/ Sofia Luciano

Head de Diseño: Rosario Muñoz.

Diseñadora: María Emilia Torre

Head de Producción: Florencia Albizzati.

Productora: Agustina Perez Ponce

Director de cuentas: Juan Pablo Felix

Supervisora de cuentas: Catalina Ponce

Ejecutiva de cuentas: Milagros Saravia

CSO: Javier Quintero

Strategy Director: Martin Rubins

Social Strategist Director: Ignacio Rocca

Social Strategist: Kevin Rehbein

Creative Manager: Flor Vera/Paula Akel

Productora: ORUGA

Director: Seba Sigal

Producción Ejecutiva: Ioni Borisonik & Javier Nir

Director de Fotografia: Cesar Guardia & Agustin Barrutia

AD: Sil Sabastan

Dirección de Arte: Uki Damico

Jefa de Producción: Pollo Etlis

Jefe de Locaciones: Manu Lorenzo

Edición: Mauro Carpinacci

Post: Delafia Studio

Color: Nacho Aveille

Sonido: Acapulco Music

Banda: Acapulco Music

Representantes por Cliente: Santiago Lima Minorini, Marina Prieto, Cintia Skako, Victoria Feü & Matías Tulián.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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