Autos

Mercedes-Benz Argentina recibió la visita del presidente de la filial mexicana

Buenos Aires, agosto de 2024. –En el marco de un año con crecimiento en las ventas y proyecciones positivas, Stefan Albrecht -flamante CEO Mercedes-Benz México & Jefe de Ventas y Marketing de MBC Latinoamérica- visitó el país. En su estadía, recorrió concesionarios, el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, el Training Center y las oficinas centrales ubicadas en Munro. Además de ser presidente de Mercedes-Benz México, Albrecht es el número uno de la división Autos para México y América Latina.

 

Durante su visita, destacó el compromiso de Mercedes-Benz con la innovación, la tecnología, la sustentabilidad y la excelencia en el diseño y la ingeniería automotriz. Albrecht declaró: «Nuestro objetivo es seguir construyendo los autos más deseables del mundo, asegurando siempre la más alta calidad en cada aspecto. Esto significa ofrecer vehículos seguros, eficientes y de baja emisión. Mercedes-Benz lidera el camino en la innovación dentro de la industria automotriz. Las tecnologías precursoras y la creatividad aseguran que nuestros productos sean más atractivos y respetuosos del medioambiente; algo cada vez más buscado por los clientes”.

 

Con relación a la Argentina, el CEO de Mercedes-Benz México, subrayó la importancia que tiene el país para la marca: “Es un mercado muy tradicional para nosotros. He visto lo fuerte que Mercedes-Benz es aquí”. Y agregó: “Creemos que, con los lanzamientos de este año, terminaremos un 2024 con muy buenos resultados. Esperamos números positivos en el mercado premium de cara al futuro”.

 

“En Argentina, la marca viene mostrando un sólido desempeño, reafirmando su preferencia entre los exigentes consumidores del segmento de lujo. El aumento de la previsibilidad trae cambios positivos en el mercado. La estabilidad genera un mayor crecimiento y por ende un contexto comercial más normal. Estas condiciones son las ideales para el aumento de la inversión privada. Una vez que esto sucede, todo empieza a mejorar», concluyó.

 

Sobre Stefan Albrecht

Ingresó a Mercedes-Benz en 1992. Ha ocupado diversos roles en áreas clave como Capital de Riesgo, Control, Fusiones y Adquisiciones, así como en varias posiciones ejecutivas en distintas regiones. Trabajó para Asia y el Pacífico, Europa del Este y del Oeste y China. Fue CFO para Mercedes-Benz Japón y también desempeñó el cargo de CFO de Mercedes-Benz Corea. Desde mayo de 2024, Albrecht es CEO Mercedes-Benz México & Jefe de Ventas y Marketing de MBC Latinoamérica

 

Linkedin: Mercedes-Benz Argentina                      X: @MercedesBenzArg

Facebook: Autos: Mercedes-Benz Argentina Autos                Vans: Mercedes-Benz Argentina Vans

Instagram: Autos: @mercedesbenzarg                  Vans: @mercedesbenzvans_arg

Youtube: @MercedesBenzArg                               Sitio Web: Mercedes-Benz Argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *