Belleza

Ralph Lauren renueva los frascos de sus fragancias tradicionales de Polo

 

Buenos Aires, julio de 2024 – Ralph Lauren comunica el inicio del proceso de armonización de los frascos de las fragancias clásicas de la línea Polo, siendo: Polo Blue eau de toilette, Polo Blue eau de parfum, Polo Red eau de toilette y Polo eau de toilette las cuales presentarán pequeñas modificaciones en su empaque.

El objetivo de esta renovación tiene como finalidad la modernización, sustentabilidad y equilibrio entre todos los frascos de dichas fragancias ya que, de esta forma, pasarán a ser recargables .

La modificación de estos frascos no genera alteraciones en su composición ni en su aroma , siendo una renovación de carácter estético, visual y con un foco en la sustentabilidad. Este nuevo diseño consciente reduce la utilización de vidrio virgen en un 22%, un 67% menos de metal y un 32% menos de cartón. Además, adquirir la recarga será un 35% más accesible para los consumidores .

Las diferencias visuales son:

POLO AZUL EAU DE TOILETTE:

EAU DE PARFUM POLO AZUL:

POLO ROJO eau de toilette

POLO eau de toilette

El camino de la renovación de los frascos permitirá una armonización entre las distintas referencias de la familia y darán la bienvenida a la versión recargable, sin modificar su composición ni aroma.

1. Comparando entre una botella recargable de 75 ml + un recambio de 150 ml VS 3 botellas no recargables de 75 ml.

Acerca de Ralph Lauren

En 1978, Ralph Lauren amplió su marca de Lifestyle para abarcar el mundo de las fragancias, lanzando “Lauren” para mujeres y “Polo” para hombres. Por más de 40 años desde entonces, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado fragancias best sellers que expresan una personalidad distintiva y un estilo de vida de lujo en línea con la tradición de Ralph Lauren. Hoy en día, el portafolio de la marca abarca fragancias Ralph Lauren y Polo, incluida la colección de Woman, Romance, Ralph ‘s Club, Polo Blue, Polo Red y más.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *