Belleza

Amor, juegos y aprendizaje para el momento del baño

En el Día del Niño, Weleda acompaña a los más pequeños en su crecimiento, incentivando el hábito de la limpieza de manera natural desde su nacimiento hasta la adolescencia con sus Líneas Bebé y Niños. ¿Sabías que jugar en el baño con los niños pequeños y proporcionarle juguetes aumenta su aprendizaje y nutre el vínculo?

Cada día son más las mamás que buscan un cuidado natural y afín a la piel de los más pequeños, un cuidado que no utilice conservantes, añadidos químicos o jabones fuertes en su composición. Weleda aporta el toque cariñoso durante el baño y el tiempo después con mensajes suaves  permite el desarrollo saludable y feliz del bebé y los niños más pequeños. Investigaciones demuestran que su contacto promueve un desarrollo socioemocional saludable.

La piel del bebé es cinco veces más fina que la del adulto, de ahí la importancia de protegerla con un cuidado suave y a base de productos que no contengan compuestos químicos que irriten su piel. El contacto piel con piel cuando se baña o en su aseo diario hace que el bebé y los niños más pequeños perciban una enorme cantidad de estímulos muy buenos para su crecimiento como el amor, la aceptación, el cuidado, la seguridad y la confianza.

Con el set BIENVENIDO BEBÉ, jugar durante el baño y luego darles masajes cálidos con estos productos, favorece el toque amoroso de los padres con un cuidado suave y natural que protege la delicada piel del bebé, estimula el contacto y la conexión física.

 

bienvenido bebe.jpgBienvenido Bebé a Weleda

Este set se compone de 3 productos: Crema Facial de Caléndula, suave como el terciopelo, cuida, protege e hidrata la piel del bebé protegiéndola de clima. El extracto orgánico de caléndula envuelve con su manto protector la delicada piel del rostro, mientras que la lanolina y el aceite de almendra orgánico son inocuos para la piel. La Crema Pañal de Caléndula Suaviza la piel irritada del área del pañal y reduce el enrojecimiento desde el primer día. Además, favorece la regeneración de la piel y la protege contra la humedad. La caléndula orgánica tiene una propiedad excepcional, es un antiinflamatorio natural. Por último, el Jabón de Caléndula, limpia suavemente pieles  sensibles dejando una delicada fragancia. Este jabón limpia sin resecar la piel, ideal para bebés y niños.

Lo acompaña el resto de la línea con el Aceite para bebés de Caléndula, la Leche Corporal de Caléndula y el Baño de Crema de Caléndula.

Los productos de la gama Caléndula, están elaborados especialmente para las características de la piel infantil. Calman y protegen, respetando las funciones naturales de la piel, ayudando a mantener la temperatura corporal sana y favoreciendo su desarrollo.

 

niños.jpgPara los más grandes…

Una línea que limpia suavemente la piel sin irritar los ojos, gracias a los tensioactivos vegetales que mantiene el cabello y la piel suave e hidratada y que amigable con el medio ambiente.

niños1.jpg
Viene en dos versiones, Shampoo y Gel de Ducha 2 en 1 Naranja Frutal, formulado con aceite de sésamo orgánico y aceite de caléndula orgánica es extra suave y su fragancia a naranja dulce aporta vitalidad; y el Shampoo y Gel de Ducha 2 en 1 Menta Fresca, su aroma fresco de la menta verde junto con la lavanda armonizante fomenta la fuerza interior y la paz mental.

niños2.jpg
Para completar el ritual, el Gel Dentífrico para Niños. Un cuidado 100% natural para los dientes de leche, que no contiene flúor, ni menta y sin riesgos en caso a ingestión. Contiene extractos de flores de caléndula orgánica para mantener las encías saludables. Una alternativa perfecta para no acostumbrar a los pequeños a sabores artificiales y azucarados.

Consejos para hacerle masajes a tu bebé

niños3.jpg

  1. Elegir un lugar tranquilo. Asegurar de que tiene todo lo que necesita para no tener que interrumpir el masaje.
  2. Toma un tiempo para concentrarse completamente en el bebé.
  3. Cubre las partes del cuerpo que no esté masajeando, para evitar que se enfríe.
  4. Hablarle suavemente, pero no constantemente. Él también disfruta de la paz y la tranquilidad durante el masaje.
  5. Antes de empezar el masaje, precalienta unas gotas de Aceite para bebé de Caléndula, frotándolo en las palmas de tus manos. Este aceite cuida, protege y limpia la piel. Está completamente libre de fragancias. Calienta, reconforta y ayuda a mantener la piel libre de partes secas o doloridas.
  6. Empieza  con caricias suaves pero firmes, para que el bebé no sienta cosquillas que lo irriten y se acostumbre al movimiento de tus manos sobre su piel.
  7. Se puede realizar el masaje a partir de la primera semana. Al principio debe durar sólo algunos minutos. Lo recomendable es que duren 20 minutos como máximo cuando ya está acostumbrado al proceso.

Acerca de Weleda Compañía suizo-alemana fundada en 1921, presente en más de 50 países, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica.

Los estándares de Weleda son:

  • Cuidado Natural 100% Certificado
  • Fórmulas sin aceites minerales, sin siliconas, sin conservantes o perfumes
  • Abastecimiento ético con respeto a las personas y biodiversidad
  • Certificación ISO 14001 para la gestión del medio ambiente.
  • Una transparencia total hacia el consumidor

Más información en www.WELEDA.com.ar

Compra online: http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

FB: /weledaargentina

IG: @weledaarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *