Cocina

MÁS ALLÁ DEL SABOR: LA IMPORTANCIA DE TOMAR AGUA RICA POR NATURALEZA

Villavicencio, el agua con origen en su Reserva Natural, derriba el mito de la insipidez del agua, poniendo en valor el vínculo entre su sabor característico y su lugar de nacimiento que la hace única.

En un mundo donde la salud y el bienestar son una prioridad para cada vez más personas, la calidad del agua comienza a jugar un papel fundamental. Sin embargo, a menudo se subestima su importancia por la creencia de que todas son iguales y tienen el mismo sabor. Para demostrar que hay diferencias, y que el sabor es un indicador de calidad, Villavicencio devela las características que la hacen única.

Develando el secreto del sabor

Algunos tipos de agua, como el agua mineralizada y el agua de mesa, pasan por procesos que suelen modificar su sabor y composición, alejándolas de lo que la naturaleza ofrece.

Por su parte, Villavicencio, nacida en Mendoza, se caracteriza por fomentar la conexión saludable entre las personas y la naturaleza, invitándonos a reconectar y conservar el entorno natural en cada sorbo. El origen del sabor único de Villavicencio nace en la Reserva Natural, la cual le brinda atributos únicos y un perfil de minerales que le otorgan ese sabor y calidad  inconfundible.

A través de un viaje que comienza con la lluvia y la nieve que caen sobre la precordillera, nace el agua más pura que se pueda encontrar. Sigue su camino al infiltrarse hasta lo más profundo de la montaña, donde las altas temperaturas la enriquecen con 23 minerales que aportan la máxima hidratación. La presión natural hace que emerja a la superficie, formando manantiales dentro de la Reserva Natural Villavicencio. Este proceso de filtrado natural y el blend de minerales no solo es el secreto del sabor único del agua, sino también de su capacidad para ofrecer una hidratación profunda.

120 años de hidratación y pureza  única

La hidratación saludable es esencial, y elegir un agua mineral natural de manantial con 120 años de trayectoria, como Villavicencio, garantiza calidad y pureza. Este agua proviene de fuentes naturales dentro de una Reserva Protegida y mantiene un perfil mineral auténtico que favorece una hidratación profunda y saludable. Villavicencio logra una agua pura con sus propiedades naturales, asegurando una opción natural y de alta calidad.

«Nos enorgullece asegurar que cada en cada sorbo, Villavicencio llega intacta a tu cuerpo, ofreciendo la máxima pureza y su inconfundible sabor. Desde nuestra Reserva Natural hasta tu mesa, cada gota es un testimonio de calidad y sabor superior.», afirmó Carolina Gallego Directora de Marketing de Villavicencio.

Es así que Villavicencio cumple con los más altos estándares de inocuidad, alcanzando un nivel de pureza único garantizado por la conservación intacta de las fuentes naturales del agua. Nace en una Reserva Natural protegida, lo que asegura que llegue intacta a cada uno de los argentinos que la eligen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *