Moda

Isadora presenta “ISACLUB”, su programa de lealtad que ofrece beneficios exclusivos a su comunidad

Julio de 2024.- Isadora, la reconocida marca de moda y lifestyle perteneciente a Blue Star Group, anuncia el lanzamiento de su nuevo programa de fidelización “ISACLUB”, diseñado para premiar a su público recurrente con beneficios especiales.
ISACLUB permite a la comunidad de Isadora acumular puntos a través de diversas interacciones con la marca, tanto en sus canales físicos como digitales. Estos puntos pueden ser canjeados por descuentos en productos, experiencias únicas y acceso a eventos exclusivos.
Isadora
¿Cómo funciona? La comunidad gana puntos por cada compra realizada. Cada producto otorga una cantidad específica de puntos, sin importar su precio. Los puntos también se otorgan por diversas experiencias con la marca, como visitas a tiendas físicas (hasta 4 visitas mensuales) y al ecommerce (hasta 2 visitas mensuales), completitud del perfil de cliente en la cuenta de ecommerce, participación en encuestas específicas, y las primeras compras a través de WhatsApp, ecommerce y tiendas físicas.
El programa consta de tres niveles, cada uno con beneficios y accesos exclusivos. Los niveles se determinan según la cantidad de puntos de status acumulados, que son válidos por 12 meses:
  • Nivel 1 – Welcome: 0 a 199.999 puntos.
  • Nivel 2 – Lover: 200.000 a 599.999 puntos. Requiere al menos 4 compras anuales para pasar y mantener el nivel.
  • Nivel 3 – Expert: Más de 600.000 puntos. Requiere al menos 6 compras anuales para pasar y mantener el nivel.
Este nuevo programa de lealtad reafirma el compromiso de Isadora con la fidelización de su comunidad, ofreciendo una manera innovadora y atractiva de recompensar su lealtad y fomentar una relación más cercana y beneficiosa con la marca.
ISACLUB
Isadora
***
Acerca de Isadora
Nacida en 2004, Isadora es una marca dedicada al diseño, fabricación y venta de accesorios, perteneciente a Blue Star Group. Con presencia en más de 220 puntos de venta en las plazas hispanoparlantes más importantes de Latinoamérica, busca darle el detalle distinguido a tu vestuario y apuesta a la sofisticación.
Con un estilo único y personal, Isadora ofrece infinitas propuestas de complementos para combinar, además de las últimas tendencias en bijou, marroquinería, artículos de textil y accesorios para el cabello. Cada temporada comercializa alrededor de 3.500 productos en forma activa, cubriendo los gustos más variados con una amplia propuesta de ocasiones de uso, clásicos y de moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *