Cocina

Cómo ahorrar más en Dia en el mes de julio

/ Dia comparte las promociones disponibles en sus más de 1000 tiendas físicas y en Diaonline.com.ar

Buenos Aires, 03 de julio de 2024.-   Guiados por el propósito de estar cada día más cerca de sus clientes y ofrecer gran calidad al alcance de todos, Dia Argentina acerca a sus clientes una serie de promociones y beneficios reforzando así su compromiso de ser un aliado para el ahorro de los hogares.

Durante el mes de julio, entre las promociones Exclusivas para Tiendas Dia se encuentran:

3 cuotas sin interés | Dia suma la posibilidad de pagar las compras en 3 cuotas sin interés todos los miércoles de julio. Esta iniciativa está diseñada para facilitar aún más las compras diarias, permitiendo a los clientes distribuir sus pagos de la manera más conveniente. Es exclusivo para las tarjetas VISA, MASTERCARD, CABAL y AMEX, y vía Mercado Pago.

Plan Z | Nuevamente disponible todos los días, solo en tiendas Dia, y exclusivo para tarjetas Naranja (no aplica para Visa Naranja, Mastercard Naranja o Amex Naranja).

Macro | Todos los viernes de julio los clientes de Dia podrán disfrutar de un 20% de descuento utilizando Visa Macro Contactless. Esta promoción tiene un tope de descuento de  $2.500 por transacción.

Por otro lado, se destacan Promos Exclusivas Diaonline.com.ar, a saber:

Galicia | Los clientes que utilicen tarjetas de crédito Visa del Banco Galicia podrán disfrutar de un 25% de descuento los días jueves, con un tope de reintegro de $10.000 por mes. Para aquellos con tarjetas Visa Crédito Eminent, el descuento será del 30%, con un tope de reintegro de $15.000 por mes.

Banco Nación | Los clientes con tarjetas de crédito del Banco Nación que compren vía MODO recibirán un 30% de descuento, con un tope de reintegro de $10.000 en su primera compra.

Finalmente, tanto en las tiendas físicas de Dia como en Diaonline.com.ar, los clientes que paguen con tarjetas Mastercard del Banco Santander recibirán un 30% de descuento, con un tope de reintegro de $15.000 por mes.

A esta variedad de descuentos se suma el Ahorrames Dia, una iniciativa que ofrece productos en oferta con precios que se mantienen durante todo el mes. Esta promoción abarca más de 150 referencias, incluyendo tanto productos de la marca Dia como de marcas nacionales. Además, Dia propone Baratísimos, que comprende una selección de productos de necesidad básica al precio más bajo del mercado.

Y comprometida con ofrecer siempre los precios más económicos en productos esenciales e imprescindibles, Dia acerca #El28EsParaVos. De esta manera, el 28 de cada mes, brinda un 50% de descuento en productos de higiene menstrual de las marcas Ladysoft, Nosotras, Always, Kotex, Vagisil y Bonté, marca exclusiva de la cadena.

También, la cadena refuerza su programa de fidelización ClubDia. A los cupones de descuentos personalizados que cada cliente recibe mensualmente, basados en su historial de compras, se suman más Cupones de Descuento ClubDia en productos de todos los rubros. Esto permite a los socios de ClubDia lograr un mayor ahorro cada día.

“Brindar a nuestros clientes los mejores precios y las mejores promociones es parte de nuestro ADN. Hoy, frente a un contexto económico desafiante, buscamos más formas de apoyarlos. De esta manera podemos reconfirmar que Con Dia llegás a proveer a tu familia de todo lo que necesita, con la tranquilidad de que estás llevando productos de calidad,” explicó Analía Mikati, directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina.

Sobre Grupo Dia

Cada día más cerca

Somos Grupo Dia, la red líder de tiendas de proximidad con más de 3.300 establecimientos en España y Argentina. Somos la tienda del barrio, la que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa y con productos de gran calidad a un precio asequible, tanto a través de nuestras tiendas físicas como de nuestro canal online.

Nuestra primera tienda Dia abrió sus puertas en Madrid en 1979. Hoy, cuatro décadas después, con la proximidad como fortaleza y la diversidad como bandera, las más de 20.000 personas que forman nuestro equipo en tienda, almacén y oficina, y las 14.600 de nuestra red de franquiciados se mueven por un mismo propósito: estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Juntos, hemos construido una compañía que cotiza en la bolsa de España desde 2011 y que logró una facturación de 6.759 millones en 2023.

Para lograr nuestro propósito, nos apoyamos en una sólida red de proveedores, realizando el 96% de nuestras compras de manera local. Esto nos permite ofrecer a nuestros 10 millones de clientes fidelizados en el mundo una alimentación accesible y al alcance de todos, con un surtido completo, una clara apuesta por los productos frescos y una marca Dia renovada. Además, trabajamos para generar un impacto positivo allí donde operamos. Gracias a las oportunidades de empleo y autoempleo que fomentamos en cada barrio, generamos más de 151.000 puestos de trabajo directos e indirectos en 2021 y nuestra contribución al PIB de los cuatro países superó los 9.200 millones de euros.

En Argentina, con más de 25 años en el país y presente en 7 provincias, somos el comercio de barrio que permite la compra de todos los días, con productos de calidad al mejor precio. Conocemos a nuestros clientes y por medio de ClubDia, nuestro programa de fidelización, brindamos cupones de descuento personalizados. Nos apoyamos en más de 200 PyMes que desarrollan nuestra marca Dia y en más de 750 franquicias que son el motor de nuestro crecimiento. Juntos ponemos la calidad y sostenibilidad al alcance de todos y sin salir del barrio.

diaonline. com.ar  #cadadiamascerca  Linkedin: Dia Argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *