Deco

Whirlpool presenta sus lavarropas y lavasecarropas XpertCare

Este lineal de carga frontal cuenta con Tecnología Xpert Inverter y una eficiencia energética A++, colaborando con el cuidado del planeta y también con el ahorro de recursos.
Buenos Aires, junio de 2024 – Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavado, lanzó la línea XpertCare. Este lineal cuenta con lavarropas y lavasecarropas de carga frontal con Tecnología Xpert Inverter y una eficiencia energética A++, colaborando con el cuidado del planeta y con el ahorro de recursos. Por otra parte, su motor Xpert Inverter cuenta con 10 años de garantía especial, además de ofrecer un ahorro superior, mejor rendimiento y mayor durabilidad.
La línea XpertCare incluye 7 modelos de lavarropas y 2 de lavasecarropas, que van desde los 7 kg hasta los 9,5 kg de capacidad. El lavarropas de 7 kg se encuentra disponible en color blanco y a partir de los 8 kg se encuentran disponibles todos los modelos en los colores blanco y titanium.
“Estamos muy contentos de presentar nuestros productos XpertCare, un lineal innovador que incluye tecnologías que potencian aún más los lavados, cuidan las prendas y permiten un mayor ahorro de recursos. De esta manera, continuamos trabajando para lograr el objetivo de mejorar la vida en el hogar de todos nuestros consumidores”, afirma Martín Castro, Director General de Whirlpool Lar South.
Con más de 30 años en Argentina, Whirlpool Corporation trabaja para consolidar su posición como número uno en línea blanca a través de cuatro marcas: Whirlpool, Ariston, KitchenAid y Eslabón de Lujo.
Para conocer más ingresa al siguiente link.
M11_55L_8kg_WO_T_-_Lavadero_-_Cam_1_(1)_(1)
ACERCA DE LA CORPORACIÓN WHIRLPOOL
Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) tiene el compromiso de ser la mejor empresa global de cocina y lavado, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar. En un mundo cada vez más digital, la empresa está impulsando una innovación decidida para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas, que incluye Whirlpool, KitchenAid, Eslabón de Lujo, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, JennAir, Indesit y Yummly. En 2021, la compañía reportó aproximadamente u$s22 mil millones en ventas anuales, 69.000 empleados y 54 centros de manufactura e investigación tecnológica. Puede encontrar información adicional sobre la empresa en WhirlpoolCorp.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *