Tecnología

Nueva campaña innovadora de Movistar junto a Havas Argentina

De la mano de Havas, su agencia de medios, la compañía de telecomunicaciones lanzó su nueva campaña en la que busca comunicar la propuesta de valor de todos sus servicios con diversas acciones disruptivas desplegadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Buenos Aires, 03 de junio de 2024.- Movistar presentó su nueva campaña “Movistar con todo”, que bajo el concepto de ir siempre hacia adelante, destaca el valor de todos los servicios que ofrece la marca: Movistar Fibra, Movistar TV, celular y Movistar Arena. La compañía renueva su compromiso de conectar a las personas con una campaña que no solo las acerca a un servicio de conexión accesible y de calidad, sino también a una actitud frente a la vida: seguir yendo para adelante con todo.

 

En el marco de esta campaña, Movistar desplegó diversas y disruptivas acciones en distintas zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de reforzar el concepto «sigamos yendo para adelante, con todo» que, además de ser una actitud, expresa todos los servicios que ofrece la compañía.

 

La acción protagonista fue el Fake Out Of Home promovido por su agencia de medios. Se trata de una nueva tendencia publicitaria que se basa en utilizar imágenes generadas de manera digital para crear anuncios realistas que no existen en el mundo real. Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de esta acción al ver el modem gigante de Movistar Fibra que conecta a todo el país.

 

Además, Movistar sorprendió con pantallas 3D que proyectan imágenes y videos creativos, relacionados con la nueva propuesta de valor de la compañía. Estas piezas generaron un impacto visual muy grande además de mostrar los beneficios del servicio de Movistar.

 

Para enmarcar la campaña, conocidas cuentas en redes sociales como @palermeando y @conociendo.ba se encargaron de resaltar las acciones a través de las distintas plataformas digitales. 

 

El anuncio se enfoca en destacar que existe algo más fuerte que conecta a todos: la pasión, las ganas, la actitud, y la fuerza con la que se persigue todo eso que mueve a las personas. Utilizando una narrativa visual impactante y emotiva, estas acciones demuestran cómo las personas, gracias a la conectividad que ofrece Movistar pueden superar desafíos, conectar con seres queridos y encontrar nuevas oportunidades.

 

Acerca de Havas

Fundada en 1835 en París, Havas es una de las mayores redes globales de comunicación, con más de 22.000 empleados en más de 100 países, unidos por una misión común: marcar una diferencia  significativa para las marcas, las empresas y las personas. Havas ha implementado un modelo completamente integrado a través de sus más de 70 Havas Villages en todo el mundo, abarcando todas las áreas de comunicación. Los equipos de sus tres unidades de negocio, Havas Creative Network, Havas Media Network y CSA, colaboran de manera ágil y sinérgica para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Havas se esfuerza por construir una cultura diversa e inclusiva, donde cada individuo se sienta valorado y pueda prosperar, contribuyendo así al éxito y bienestar de sus clientes y la sociedad en general. Desde diciembre de 2017, Havas forma parte de Vivendi, líder mundial en medios, entretenimiento y comunicaciones. Para más información, visite www.havas.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *