Cocina

LA BARRA DE PALERMO PARA PASAR EL INVIERNO

Llegan las noches de invierno y el frío invita a elegir lugares donde un buen trago se pueda disfrutar en un ambiente cálido y entre amigos

Buenos Aires, junio 2024. Para contrarrestar las bajas temperaturas de esta época del año, Rey de Copas, el único bar de Palermo que combina tragos y arte, se convierte en el lugar ideal para calentar los paladares que buscan disfrutar de sabores nuevos y diferentes. Así, el salón de la barra principal de Rey de Copas es el cómplice perfecto para estos días de invierno.

En un bar, la barra y la calidad de los cócteles es tan importante como el ambiente donde disfrutarlos. Estar rodeado de arte en una reunión de amigos o en una cita, potencia la experiencia y más cuando se trata de una colección de arte étnico y contemporáneo como la de Rey de Copas. En el salón principal se destaca el gran mural que viste el fondo del salón y la barra, mural punzado en bronce y cobre, realizado por Sebastián Paez Vilaró, que se identifica normalmente con simbologías y estéticas tanto africanas como de culturas ancestrales. La barra misma está confeccionada con antiguos durmientes de ferrocarril reciclados y vestida con cerámicos provenientes de la región de Pais de Calais, Francia. Las mismas que decoran aún los espacios y paredes en Casapueblo.

Como parte de su propuesta para este invierno Rey de Copas ofrece una carta que invita a viajar por los distintos rincones del planeta. Inspirada en las 7 maravillas del mundo antiguo y las 7 maravillas del mundo moderno, en la carta se destacan tragos como el Chichén Itzá, un tequila macerado en jalapeño, mezcal, jugo de limón, cordial de flor de Jamaica y ananá y Labiado picante de jalapeño; el Taj Mahal, un blend de rones macerado en curry y Garam Masala, almibar de cardamomo, cordial de tamarindo y mango, jugo de limón, polvoreado con hibisco picante; el Coloso, un gin macerado en lavanda, lima y cardamomo, cordial de peras, menta y anís estrellado, con cordial de lima, solución salina y arándanos en cama de hoja de bambú; Zeus, un jeréz con hidromiel de manzana, pera y champiñón, Jim Beam fatwash de manteca, jugo de limón y rocío de Bitter apple pie.

Rey de Copas es un paso obligado del circuito nocturno de Palermo, en donde su arte cobra vida, brindando a cada visitante una experiencia cultural inigualable. Rey de Copas es más que un bar, es un mundo lleno de historias que despiertan la imaginación.

https://www.reydecopasbarcultural.com/

GORRITI 5176, BUENOS AIRES 

@reydecopas_bar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *