Moda

ASÍ SON LAS PUMA-180, UN EMBLEMA DE LA CULTURA SKATE Y2K

Buenos Aires, Argentina, 10 de junio de 2024 – PUMA, la marca de indumentaria deportiva, presenta su icónico modelo PUMA-180, inspirado en la herencia de la cultura del skate de principios de los años 2000.

 

Chunky y audaz, el diseño de las PUMA-180 combina elementos de archivo con un acolchado extragrande y cómodo, así como formas voluminosas y naturales para una sensación de lujo. Los colorways son neutros y se encuentran disponibles en Black, White-Cobalt Glaze-Black, White-Black, Frosted Ivory-Fresh Mint y Sugared Almond-Prairie Tan.

 

PUMA-180 regresa con más estilo Y2K y se puede encontrar en PUMA.com y en PUMA Stores.

 

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, carrera y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para incorporar influencias deportivas a la cultura y la moda callejeras. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *