Belleza

L’interdite Rouge Ultime – GIVENCHY

L´INTERDIT ROUGE ULTIME

 

 

Desde su lanzamiento en 2018, L’Interdit no ha dejado de transgredir los códigos,

explorando las virtudes de su poder liberadora través de cada una de sus variaciones

olfativas.

 

En 2021, una emoción suprema avivó la llama de L’Interdit, que destacaba toda la

profundidad e intensidad en su Eau de Parfum Rouge. Esta fragancia abrió un nuevo

capítulo: el de una sensualidad incandescente.

 

Hoy, L’Interdit prolonga la experiencia con su Eau de Parfum Rouge Ultime.

Radicalmente liberada, la fragancia se impone, sin concesiones, como de la total

atracción. Imposible resistirse…

 

Con Eau de Parfum Rouge Ultime, creada por los maestros perfumistas Dominique

Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, el sello subversivo de L’Interdit revela una nueva

faceta con una sensualidad cautivadora.

 

Procesada mediante cuatro métodos de extracción diferentes – esencia, absoluto,

fracción de CO2 y concreto – la flor de azahar cosechada a mano en la región

de Nabeul, en Túnez, despliega todas sus facetas olfativas en la gama de perfumes

L’Interdit. En Eau de Parfum Rouge Ultime, el cuarteto se asocia a las facetas radiantes

y singulares del jazmín sambac LMR* para un efecto rojo lacado.

 

Las cautivadoras notas de vainas de cacao recicladas añaden vivacidad a un

nardo opulento y tiñen la fragancia con una calidez totalmente nueva y adictiva.

Elegantes y profundas, las notas de ambroxan aportan toda su modernidad al intenso

acorde amaderado de pachulí y vetiver, texturado por las facetas sugestivas y melifluas

de un absoluto de tabaco de los Balcanes.

 

Eau de Parfum Rouge Ultime seduce por su sensualidad cautivadora.

 

 

Nueva edición sensual del icónico frasco de la gama, L’Interdit Eau de Parfum Rouge

Ultime luce una nueva decoración radical. Monocromático, juega con la opacidad

integral gracias a un lacado interior rojo incandescente. Un concentrado de pura

seducción cuyo lazo escarlata atado al cuello y sellado por el emblema de la Maison –

el logo de las 4 G, revestido por primera vez de un color rojo lacado – pone el toque

final que destaca la extrema sensualidad del perfume.

 

El estuche de diseño marcado también se viste de un rojo brillante, con bordes

de líneas negras, que destaca gracias al brillo del logo plateado de L’Interdit. Para su

fabricación, la marca seleccionó un cartón cuyas fibras proceden de bosques con

certificación FSCTM y otras fuentes controladas.

-PRECIO: L’INTERDIT ROUGE ULTIME 35 ML: $143.600

L’INTERDIT ROUGE ULTIME 50 ML: $183.600

PLEASE NOTE/ MAXIMUM PRINTING SIZE FOR THIS VISUAL IS A3

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *