Moda

LEWIS HAMILTON Y MICK SCHUMACHER LUCEN LA COLECCIÓN DE TOMMY JEANS INTERNATIONAL GAMES EN EL FIN DE SEMANA DEL GRAN PREMIO DE JAPÓN

QUÉ:              Tommy Hilfiger, que forma parte de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que los pilotos de Fórmula Uno de Mercedes-AMG Petronas, Lewis Hamilton y Mick Schumacher, vistieron la colección TOMMY JEANS International Games para el fin de semana del Gran Premio de Japón el 5 de abril de 2024. A medida que la Fórmula 1 fusiona los mundos del automovilismo, la moda y el entretenimiento, el fin de semana de carreras y la entrada en el área del paddock son vistos cada vez más como un momento emocionante de moda por los fanáticos tanto para los pilotos como para los asistentes VIP.

Lewis Hamilton lució un clásico rugby de manga larga rojo, blanco y azul de la colección TOMMY JEANS International Games con un par de jeans desgastados clásicos de la colección TOMMY JEANS Primavera 2024.

Mick Schumacher lució una chaqueta universitaria clásica azul marino y amarilla combinada con un rugby multicolor de manga larga de la colección TOMMY JEANS International Games, y un par de jeans clásicos desgastados Aiden de la colección TOMMY JEANS Primavera 2024.

La colección de 41 piezas de clásicos atléticos atemporales de los Juegos Internacionales es una reinterpretación contemporánea de la cápsula de los «Juegos Internacionales» que celebró la llegada del deporte mundial a Atlanta, EE. UU., en 1996. La paleta de colores de la colección combina el rojo, el blanco y el azul característicos de TOMMY HILFIGER con el amarillo, el negro y el verde de la unión de los continentes en el mundo del deporte. La selección de clásicos modernizados incluye estilos inspirados en la pista para hombres, mujeres y géneros, como pantalones cortos con bloques de color, chaquetas de calentamiento y camisetas para correr.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyJeans y @TommyJeans.

DÓNDE:        Gran Premio de Japón 2024

CUÁNDO:     5 de abril de 2024

ENLACES A TOMMY.COM: La colección TOMMY JEANS International Games está disponible desde el 4 de abril de 2024 en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados durante toda la temporada.

El look de Lewis:

El look de Mick:

ENLACES A IMÁGENES AQUÍ

CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS: Mercedes- AMG Petronas F1 Team

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *