Actualidad

Un futuro más sostenible, la carrera que impulsa Schneider Electric como sponsor principal de la Maratón de París

Argentina, marzo 2023 – Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, celebra su 10º aniversario como principal patrocinador de la Maratón de París. El evento, que tendrá lugar el 2 de abril de 2023, reúne a corredores de todo el mundo en apoyo de un futuro más sostenible.
Después de tres años de tener cupo con restricciones a causa de la pandemia, la Maratón Schneider Electric de París, la segunda más importante del mundo, vuelve a tener su pleno aforo y se prevé la participación de unos 55.000 corredores. Este desafío deportivo sumamente popular atrae a participantes de todos los niveles, desde principiantes a deportistas de élite.
Este año, un récord de 6.500 corredores se han anotado como parte del equipo corporativo #SEGreenRunners de Schneider, demostrando cómo los empleados, clientes y socios de la empresa están decididos a trabajar juntos para acelerar la transición hacia un mundo más limpio y justo. La comunidad #SEGreenRunners de Schneider es un movimiento deportivo mundial cuyo objetivo es inspirar a las personas para que se pongan las zapatillas y compartan sus progresos en el entrenamiento, fomentando al mismo tiempo buenos hábitos deportivos que reduzcan el impacto medioambiental de los corredores y promuevan la inclusión y el bienestar.
«Correr una maratón requiere esfuerzo y perseverancia. La carrera hacia un futuro más sostenible requiere la misma determinación», declaró Chris Leong, Director de Marketing de Schneider Electric. «Nos comprometemos a colaborar con clientes, socios, colegas y comunidades y a hacer que todos participen en la carrera hacia un futuro más sostenible y equitativo para todos.»
Este año, Schneider Electric también patrocinará la edición de Paris Run for All, que se realizará el día anterior a la maratón. Esta carrera de 4,2 km invita a personas de todas las edades, orígenes y capacidades a experimentar parte del recorrido de la maratón. Todo lo recaudado se destinará a una organización benéfica que dona prótesis de carbono para niños con discapacidad, lo que les permite participar en actividades deportivas.
Esta década como patrocinador principal resalta el liderazgo de Schneider en sostenibilidad y el compromiso de larga data de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. La compañía, reconocida por su éxito como empresa Impact, considera esencial el trabajo en conjunto con su amplio ecosistema de socios para alcanzar estos objetivos y construir un futuro más sostenible y equitativo para todos.
***
Sobre Schneider Electric
El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos, de manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos «Life Is On».
Nuestra misión es ser su socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia.
Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida, lo que permite la administración integrada de empresas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Somos la empresa más local entre las empresas globales. Somos defensores de los estándares abiertos y de los ecosistemas cooperativos que comparten con la misma pasión nuestros valores de empoderamiento, inclusión y propósitos significativos.
Ursula_de_la_Mata_-_Difusión

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *