Mascotas

CanCat: Innovación y compromiso con el bienestar de las mascotas y sus familias

La marca se posiciona como líder al mantener sus precios en tiempos difíciles, brindando productos de excelencia que mejoran la convivencia entre mascotas y dueños, en un mercado donde las mascotas son consideradas miembros de la familia.

Buenos Aires, marzo de 2024 – CanCat, la empresa que tiene como misión ayudar a las mascotas y a sus dueños a convivir mejor y trabaja por traer al país los productos más innovadores a nivel mundial, ha mantenido sus precios durante los últimos meses, contribuyendo así a ayudar a las mascotas y sus familias en tiempos difíciles.

En un contexto donde el 80% de los argentinos consideran a sus mascotas como miembros de la familia, CanCat se ha posicionado como uno de los líderes del sector, siendo la segunda marca en Mercado Libre en cantidad de publicaciones.

El catálogo de la marca incluye productos de excelencia, entre los que se destaca la calidad de sus camas/cuchas diseñadas específicamente, que ofrecen durabilidad, resistencia a la deformación y facilidad de limpieza. El descanso adecuado de los animales de compañía reduce sus niveles de estrés, y ayuda a mantener el equilibro de su salud, como punto destacado podemos incluir el diseño moderno de las cuchas y camas de descanso que se pueden apreciar como funcional los hogares modernos.

Además, sus piedras sílicas para gatos tienen una rendimiento de 6 a 8 veces más que las piedras mal denominadas “económicas”, que tienen muy baja durabilidad, no neutralizan el olor y necesitan un mantenimiento y reemplazo permanente, lo que lleva a gastar prácticamente el mismo presupuesto que utilizando piedras silica.

La oferta de CanCat incluye también sus populares paños de perros, la solución perfecta para la incorporación de un cachorro al hogar, o el método de higiene correcta para un perro adulto cuando están solo durante el día. Con un sistema de cinco capas ultra absorbente y tela antidesgarro, evitan sorpresas desagradables en cualquier ambiente de la casa.

Durante este año desafiante, la empresa ha experimentado un aumento del 30% en unidades vendidas respecto al último período, además de crecer en nómina de personal y aumentar su inversión en publicidad masiva.

Del mismo modo, planea seguir invirtiendo en el país con una línea de productos nacionales que permitirá ingresar en mercados internacionales y duplicar su facturación en 2024.

Según José María Montorfano, Socio Gerente de CanCat: “este crecimiento se sustenta en el enfoque en la calidad de los productos, el mejor costo, la excelencia en el servicio al cliente y el compromiso sostenido con el bienestar de los animales de compañía”.

En la actualidad, la marca vende alrededor de 140 mil unidades mensuales, en las que se destacan las piedras sanitarias y los huesos como sus productos más populares. Y, de acuerdo con información de la marca, hay de 100.000 a 120.000 personas que los consumen mes a mes.

Para obtener más información sobre CanCat y sus productos, visite su sitio web en https://www.cancat.com.ar/.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *