Moda

Blue Star Group anuncia la incorporación de Rodrigo Guzmán como Country Manager en México

La compañía líder de productos de moda y lifestyle presenta un nuevo country manager para liderar el crecimiento del grupo en el país azteca.
Febrero de 2024.- Blue Star Group (BSG), la empresa líder de moda y lifestyle de Latinoamérica, nombra a Rodrigo Guzmán como country manager de México, con el objetivo de continuar con el crecimiento exponencial del grupo en el país.
Con una destacada formación académica, Rodrigo tiene una Licenciatura en Administración de Empresas y un Master en Marketing del Tecnológico de Monterrey. Su sólida trayectoria de más de 15 años en el campo del Marketing y los Negocios lo convierte en un perfil experimentado y capacitado para liderar el negocio y las marcas desde México, reportando a Casa Matriz en Argentina.
En su cargo más reciente como Regional General Manager en Reebok, Rodrigo lideró con éxito el desarrollo de la marca en toda Latinoamérica. Su experiencia en la gestión de operaciones en entornos multinacionales y multiculturales, así como su habilidad para impulsar equipos de alto rendimiento y fomentar el desarrollo personal, lo convierten en el candidato ideal para asumir esta posición en BSG.
«Asumir el rol de Country Manager representa un gran desafío para mi carrera. Estoy comprometido con contribuir al éxito continuo de Blue Star Group. Mi enfoque estará en consolidar la posición de Todomoda e Isadora como marcas referentes en la región, impulsando la innovación y la excelencia en cada aspecto del negocio»afirmó Rodrigo Guzmán.
Rodrigo Guzmán
***
Acerca de Blue Star Group
Con más de 28 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú, Brasil y Paraguay, además de contar con 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4.000 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día, vendiendo 70 millones de unidades por año.
BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas propias y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 300 millones de datos por día, y que le permite una rápida reacción a la demanda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *