Moda

PUMA fue reconocido como Top Employer 2024 en Latinoamérica por segundo año consecutivo

El Instituto Top Employers anunció oficialmente a los certificados como Top Employer a nivel regional en 2024 y el gigante de indumentaria deportiva, PUMA, formó parte del selecto grupo por segundo año consecutivo.

La estrategia corporativa de PUMA Latinoamérica tiene como primer foco impulsar una cultura “People Make the Difference”, donde la diversidad, inclusión e igualdad son componentes clave en la cultura del trabajo. De esta forma, la empresa #FOREVERFASTER fue reconocida por su enfoque y compromiso de poner a sus empleados en el centro mediante sus prácticas de excelencia y políticas de personas.

El programa del Insituto Top Employers certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su encuesta llamada HR Best Practices Survey. La encuesta engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 temas que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

Carlos Laje, Director General de PUMA en Latinoamérica, comentó que “Es un orgullo haber recibido nuevamente esta certificación. Si queremos ser líderes en nuestra industria, debemos obligarnos a mejorar año tras año. Este nuevo paso es sólo un escalón más en un largo proyecto que nos va a llevar a ser la empresa más veloz de América Latina”.

 

Además, Catalina Peña, Directora General de People & Organization Latinoamérica mencionó “Guiados por nuestro principio fundamental de ‘People Make the Difference’, hemos puesto a las personas en el corazón de la estrategia de P&O. Al poner el énfasis en nuestra PUMAFAM, continuamos mejorando de manera constante nuestra estrategia en People Experience, Management, Empowerment & Trends. Esta certificación reafirma y reconoce nuevamente nuestros esfuerzos, trabajo y acciones centradas en las personas, que son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos como negocio y empresa”.

#BeDriven #BeVibrant #BeTogether #BeYou, son los valores que mueven día a día a cada uno de los empleados PUMA a construir la apreciada y reconocida cultura de la PUMAFAM.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *