Cocina

Unión Ganadera presenta su nuevo lanzamiento: Hamburguesas Parrilleras

La marca de alimentos de calidad reconocida por llevar lo mejor del campo a la mesa de los argentinos lanza su nueva hamburguesa parrillera más grande y con la misma calidad de siempre

 

Buenos Aires, Noviembre de 2023. Unión Ganadera, la empresa familiar que lleva más de tres generaciones usando los ingredientes: amor, pasión y dedicación para hacer alimentos de calidad e incorporando su componente no secreto: Amor de Familia, suma una nueva integrante a su línea de productos, la Hamburguesa Parrillera.

La nueva Hamburguesa Parrillera es más alta y más grande, está hecha 100% con carne vacuna Argentina como todas las hamburguesas de Unión Ganadera y también, son libres de gluten. Son ideales para cocinarlas a la parrilla y  se encuentran disponibles en estuches de 2 y 8 hamburguesas.

Para celebrar su nuevo lanzamiento y agasajar a todos sus fanáticos Unión Ganadera presentará una serie de novedades. Durante el mes de Noviembre, las personas que sigan las redes de Unión Ganadera @union.ganadera podrán enterarse de importantes novedades que estarán presentando además de las Hamburguesas.

Hoy, Unión Ganadera además cuenta con una amplia oferta de alimentos, como sus  Hamburguesas de Carne, “Clásicas” (83grs),  “Finitas” (55 grs), “Medianas” (69 grs), “Gigantes” (110 grs) y “Súper Gigantes” (140 grs), como así también Hamburguesas de Cerdo. Entre sus otras propuestas se encuentran presentes sus Salchichas, Milanesas (de nalga, pollo, peceto y  cerdo), Nuggets y Pulpetas, haciendo de Unión Ganadera  una de las marcas más avaladas por referentes gastronómicos.

Unión Ganadera, ofrece todos sus alimentos en los supermercados, mayoristas, red petit mayoristas y autoservicios de Capital Federal y GBA, proyectando en el corto plazo, la expansión al resto del país y el exterior, siempre respetando estrictamente los procesos de calidad en la elaboración de sus alimentos para que todos los argentinos puedan disfrutar en su hogar de alimentos de excelencia.

Sigamos esta conversación en redes  y en https://unionganadera.com.ar/

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *