
Triumph Inaugura un Concesionario Emblemático en San Isidro
El imponente edificio se compone de una amplia nave central y un extenso playón, proporcionando así distintos espacios de exhibición para motocicletas además de áreas de encuentro para los entusiastas que deseen explorar las propuestas de la marca.
El line up completo de productos, diseñado en Hinckley, Reino Unido, puede ser encontrado en este concesionario. Por supuesto, ocupan un lugar destacado en la exhibición del salón, los modelos recientemente lanzados como las Tiger 900 Aragon Editions, y la Street Triple 765 RS y Moto2.
Además, el concesionario cuenta con una completa línea de repuestos oficiales, una amplia selección de accesorios y la exclusiva línea de indumentaria Triumph, que complementan la propuesta de productos para el consumidor.
Cabe destacar que, a partir del año que viene, este nuevo espacio estará disponible para que los clientes Triumph puedan organizar eventos privados, tanto sociales como empresariales, simplemente reservándolo a través de los distintos medios de contacto del concesionario. Esto les permitirá vivir una experiencia única que va mucho más allá de la compra de motocicletas.

Leandro Iraola, presidente de Grupo Iraola, reafirmó su compromiso con la marca y mencionó un ambicioso plan de aperturas de locales que tiene por objetivo estar presentes en los puntos estratégicos del país, siempre con la mirada puesta en la experiencia del consumidor, subrayó.
Triumph cuenta actualmente con seis concesionarios oficiales en Argentina, específicamente en las ciudades de: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia, y planea incrementar su presencia en los principales puntos del país.
Además de la oferta de motos, la propuesta de Triumph, incluye distintas actividades en los puntos de venta. Entre las más destacadas podemos mencionar las presentaciones de nuevos modelos, rodadas con clientes, charlas sobre seguridad y técnica de manejo (tanto On Road como Off Road) y pruebas de manejo dinámico que están disponibles con los Test Rides de los locales, brindando una experiencia completa para los fanáticos de las dos ruedas.
Así, la inauguración de este emblemático concesionario representa un paso significativo en el camino de Triumph para consolidarse como una opción premium y de confianza para los motociclistas argentinos.
Más información en triumphmotorcycles.com.ar
Acerca de Triumph
• Fundada en 1902, Triumph Motorcycles lleva más de 120 años dedicándose a la fabricación de motos. La compañía lleva más de tres décadas afincada en Hinckley, Leicestershire (Reino Unido) y desarrolla y fabrica motos legendarias que combinan perfectamente diseño, personalidad, carisma y prestaciones.
• Con más de 81.500 motos vendidas en 2021 y más de 700 concesionarios en todo el mundo, Triumph es el mayor fabricante británico de motocicletas.
• La prioridad por la innovación y la pasión por la ingeniería de la marca han dado lugar hoy en día a una amplia gama de motos adaptadas a todo tipo de usuarios,
• Actualmente hay 2.000 personas trabajando en todo el mundo para Triumph, que cuenta con filiales en el Reino Unido, Norteamérica, Francia, Alemania, España, Italia, Japón, Suecia (Escandinavia), Benelux, Brasil, India, China y Tailandia, así como una red de distribuidores independientes. Triumph cuenta con plantas de fabricación en Hinckley (Leicestershire, Reino Unido) y Tailandia y plantas de ensamblaje en Brasil e India.
Sobre Grupo Iraola
Grupo Iraola es un conjunto de empresas de capitales argentinos con presencia internacional. Tiene más de 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa orientada a la satisfacción del cliente. El grupo se conforma por diversas unidades de negocios: motos, vehículos comerciales, autopartes, neumáticos, proyectos industriales, motopartes, energía, finanzas y agroindustria.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

FIAT Titano se presenta al mercado brasileño
17/03/2024
Arnaud Ribault es nombrado Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Groupe PSA en América Latina
30/11/2019