Belleza

Propuestas de regalo Día de la Madre

Givenchy – Prisme Libre Loose Powder Mini (PRECIO: $25.800)

Los polvos Prisme Libre son uno de los productos icónicos de Givenchy Parfums. Este cuarteto de polvos con color son el fruto de una idea visionaria: combinar diferentes tonalidades para brindar al rostro una luminosidad inigualable. Con esta creación, la Maison se ha consolidado como una marca experta en el arte de dominar la luz.

NUEVO FORMATO NÓMADA
Diseñado para poder llevarlo fácilmente a todas partes, el estuche de este formato reducido presenta el mismo diseño que su alter ego original. Depurado y elegante, retoma los códigos gráficos y contemporáneos de la caja emblemática de polvos sueltos. La tapa negra lleva estampado el logo de las 4G, el sello de la Maison, y la base revela los colores de los cuatro polvos. Para la tapa de esta nueva versión, Givenchy Parfums ha decidido utilizar un mínimo de 70 % de plástico reciclado (RPET).

Givenchy – FRAGANCIA MILLESIME (PRECIO: $73.300)

 

La Maison pone ahora de relieve uno de los ingredientes emblemáticos del ramo floral de L’Interdit, el azahar, que ocupa el centro de la Edición Millésime 2023. Particularmente, el aceite esencial de neroli caracteriza el sello olfativo de esta hechizante creación.

Cosechado especialmente para Givenchy, el azahar utilizado en la composición de las fragancias L’Interdit se cultiva bajo el sol de Nabeul, en Túnez. Gracias a un saber hacer tradicional y a la acción del calor puro y ardiente del vapor, el aceite esencial de neroli se extrae de la flor liberando todos sus tesoros olfativos. Este proceso de destilación ancestral permite captar toda su luminosidad y descubrir sus facetas más nobles.

L’Interdit Édition Millésime Burning Neroli revela una fragancia floral amaderada llena de contrastesa la vez explosiva y hechizante.

Kenzo – FLOWER BY KENZO L’ ABSOLUE (Flower by Kenzo L’Absolue x100ml – $89.500.-)

UN CORAZÓN FLORAL CON NOTAS DE AZAFRÁN 

FLOWER BY KENZO L’ ABSOLUE captura el fuerte pero delicado carácter de la amapola con una nueva intensidad. Este nuevo Eau de Parfum, creado por Alberto Morillas, explora el corazón de la flor. Fuerte en esencia, el maestro perfumista captura el aroma sofisticado de la amapola y su faceta especiada con el precioso azafrán. Apodado como el “oro rojo”, el azafrán es una especia con una clase propia. Este pistilo difícil de cosechar de la flor, es conocida mundialmente como la especia más costosa, la cual requiere mucho tiempo y atención. Toma no menos de 100.000 flores para lograr obtener un kilo de pistilos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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