Belleza

Natura continúa su expansión en Argentina: la marca abre dos nuevas tiendas en el país

Ubicadas en Abasto y DOT Baires Shopping, las nuevas aperturas forman parte de la estrategia de expansión omnicanal de la compañía
 
 
Buenos Aires, 24 de octubre de 2023 – Natura, la compañía de cosmética que cuenta con más de 29 años en el país, inaugura dos nuevas tiendas en los centros comerciales Abasto Shopping el día 18 de octubre y en DOT Baires Shopping el 24 del mismo mes. Estas nuevas aperturas se suman a los espacios que la marca ya tiene en otros 3 centros comerciales.
Las tiendas Natura son espacios de experimentación que buscan acercar a las personas los productos y causas de la marca de una manera diferente; y son uno de los 3 puntos de contacto que la marca tiene con sus consumidores además de la venta directa digital o social selling, y de su e.commerce. De esta manera, cada persona puede acceder a la marca desde distintos canales y plataformas según sus hábitos y preferencias.
“Con estas nuevas aperturas buscamos estar cada vez más cerca de las personas y llegar así a nuevos hogares. Las tiendas son una manera de ofrecer experimentación y conexión con la marca como un complemento a los otros dos canales que ya tenemos. La idea es continuar con este plan de expansión durante los próximos dos años con nuevas aperturas, incluso en el interior del país”, afirma Santiago Del Giudice, Gerente de Digital Commerce, Retail & Growth de Natura Argentina.
Para celebrar esta novedad, Natura ofrecerá un 50% de descuento en las nuevas tiendas en compras de sus productos de categorías como cuerpo, perfumería, rostro, maquillaje y cabello; entre otras; durante los 3 días posteriores a cada una de las aperturas.

Sobre Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon y The Body Shop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello Cruelty Free International concedido por la organización de protección animal “The Leaping Bunny”, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales:LinkedInFacebook e Instagram.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *