Moda

 ADIDAS LANZA SU COLECCIÓN TIRO & AVRYN JUNTO CON LA ACTRIZ JENNA ORTEGA  

  • Jenna Ortega será la cara de la nueva categoría Sportswear, que celebra la comodidad que reside en la expresión personal.
  • Con prendas inspiradas en el deporte y confeccionadas con la máxima comodidad, la nueva línea está encabezada por el calzado Avryn y el conjunto deportivo Tiro para llevar el estilo a otro nivel.

 

adidas presenta su nueva colección Tiro & Avryn, que busca elevar a su nueva categoría: adidas Sportswear, como complemento de las categorías Performance y Originals. La nueva línea de la marca busca elevar el look diario del consumidor a través de una gama de cortes modernos que incorporan las últimas tecnologías en rendimiento para ofrecer la misma comodidad y confianza en el día a día, como lo hicieron sus colecciones deportivas para los atletas durante décadas.

La superestrella mundial, Jenna Ortega, hace su debut en adidas protagonizando el lanzamiento de esta línea. Se consolida así como un ícono de la próxima generación, alguien que moviliza a la cultura con estilo, pasión y propósito, expresando todo lo que es y todo lo que representa.

Actriz, activista, productora, ícono de la moda y mucho más; Jenna refleja y defiende el individualismo y la versatilidad. Su postura se alinea perfectamente con lo que adidas Sportswear representa a través de sus diseños, los cuales personifican y simbolizan la manera en cómo la próxima generación se está presentando ante el mundo.

Hablando sobre sus experiencias y su participación, Jenna Ortega comparte: «la forma en que me expreso, ya sea de manera estética o verbal, es algo a lo que personalmente le dedicó mucha energía, ya que soy consciente del poder que puede tener para inspirar a otros. Aceptar todo lo que soy y todo lo que represento sigue siendo parte de mi trayectoria, pero a través de nuevas experiencias estoy aprendiendo y descubriendo más aspectos de mí misma. Soy una gran defensora de expresar tus diferentes propósitos, pasiones y atributos, ya sea a través de lo que haces, lo que usas o lo que defiendes, y es por eso que me emociona tanto trabajar con adidas en esta nueva marca».

Con una esencia que radica en el deporte, la colección adidas Sportswear ofrece tecnologías de alto rendimiento a través de líneas de corte sencillas, combinaciones de colores audaces y detalles de diseño minimalistas, con comodidad en cada fibra. Creadas para ayudar a la próxima generación a navegar los múltiples momentos del deporte de la vida, cada prenda icónica puede ser combinada con otras para crear un look único o mantener un ajuste sutil pero llamativo si se usa tal cual.

Protagonizando el lanzamiento de la colección se destacan las zapatillas Avryn y el conjunto deportivo Tiro, dos piezas que resumen la estética y el look perfecto para relajarse con amigos, ir a entrenar o explorar la ciudad durante el fin de semana. Entre sus principales características figuran:

  • Colección de conjuntos deportivos Tiro: reimaginando la icónica silueta deportiva de adidas con un profundo legado futbolístico, el conjunto Tiro adapta elementos de diseño deportivos específicamente para la categoría El protagonista de la colección es el Tiro Suit Up Advanced , un modelo atemporal completamente en negro que conserva su esencia deportiva pero adopta una nueva identidad. Este look clásico de las tres tiras pone la funcionalidad en primer plano y mantiene un look minimalista. Con el potencial de crear una variedad de looks modernos, Jenna Ortega lo reinventa combinándolo con una camisa y una corbata para sus momentos en el escenario, pero luego le da un giro usándolo con un top corto con lentejuelas doradas para una velada con amigos.
  • Avryn: confeccionadas con materiales reciclados, estas zapatillas fusionan las tecnologías BOOST y BOUNCE de adidas para ofrecer comodidad tanto por dentro como por fuera. Este lanzamiento de Avryn incluye dos combinaciones de colores; una sutil en tonos negro y gris con detalles minimalistas de color rojo, y una versión completamente gris con las emblemáticas 3 Tiras negras y detalles morados, acabados inspirados en el origami y un refuerzo de talón exagerado. Las AVRYN ofrecen un look fresco, versátil y fácil de combinar con una serie de looks para el día a día.

Hablando sobre la nueva colección, la diseñadora senior de adidas Sportswear, Jasmin Bynoe, dijo: «Estamos felices de que Jenna se haya unido a la familia adidas y esté liderando la marca, ya que la nueva línea es una verdadera celebración de la expresión personal y la individualidad, y se alinea perfectamente con todo lo que ella representa. Ofreciendo una gama de piezas que se pueden usar como un lienzo en blanco para que cada usuario las use y las combine como mejor le parezca, prestamos mucha atención a la incorporación de cortes específicos, combinaciones de colores y detalles de diseño minimalistas creados para que la colección funcione en cualquier momento y ocasión».

Junto a Jenna Ortega, la campaña también presenta a un colectivo más amplio de colaboradores de adidas, que unen fuerzas para celebrar una mentalidad que prioriza la comodidad y el poder de la expresión personal, incluyendo al entusiasta del dibujo y defensor del cuidado personal, Trae Young.

Reflexionando sobre la nueva campaña, Trae Young compartió: «mi vida diaria se basa en ser un atleta profesional y un competidor intrépido en la cancha; me mantengo enfocado, competitivo y motivado en todo momento. Pero he aprendido a apreciar los momentos más tranquilos. Cuidarme y practicar mi arte me ayuda a recargar energías durante mi tiempo libre fuera de la cancha, y así puedo darle todo lo que tengo al deporte. El conjunto Tiro es ideal para cuando no estoy entrenando y lo uso como atuendo base, contrastándolo con un top verde a cuadros inspirado en el golf para los días en el green, pero también lo combino de forma más informal con una cadena dorada sobre una camiseta blanca para cuando busco una estética más sutil y descomplicada».

La nueva colección Tiro & Avryn está disponible en tiendas, en https://www.adidas.com.ar/sportswear y en la aplicación de adidas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *